OPTION FILE MAla ONDA
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
elindiomasguapote
- Calentando

- Equipo futbol: INDIOS
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
4ll3n
- Utillero

- Equipo futbol: QUTIM
Re:
Bueno?? bueno te keda chico XD, pero comenta nomas brother quiero ver si cambio de opinion aunque sinceramente creo tener razon.elindiomasguapote wrote:esta buena el of parece, respecto a lo otro me reservo mis comentarios
-
Don Genius
- Goleador

- Equipo futbol: Barcelona
Re: OPTION FILE MAla ONDA
hahahahahahahaha ps si no quiero verlo no lo veo haci de simple..Algo mas??sowyer wrote: SI NO LES GUSTA EL POST NO LO VEAN (GENIUS)
Retir?do de l? edicion (Y)!
-
Manurap
- Expulsado

- Equipo futbol: Real Madrid
A mi si editasen mi of que tanto he trabajado me molestaria mucho, y espero que nadie lo haga porque sino no compartiria mas.
-
XaBiEr3
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Sociedas S.A.D
exactamente por eso ha dejado de compartir JeeckhoManurap wrote:A mi si editasen mi of que tanto he trabajado me molestaria mucho, y espero que nadie lo haga porque sino no compartiria mas.
-
4ll3n
- Utillero

Bueno yo creo q siempre habra gente que quiera compartirxabier3 wrote:exactamente por eso ha dejado de compartir JeeckhoManurap wrote:A mi si editasen mi of que tanto he trabajado me molestaria mucho, y espero que nadie lo haga porque sino no compartiria mas.
Salu2
Psdta. Creo que participare en el torneo de goles me saliio un golazo con Vargas si lo subo voten x mi goool ps XD
Ahh vdd no creo tomar el lugar de nadie pero si Jeeckho deja de compartir kizas el proximo año yo haga un OF desde cero y asi me tomen 1000 horas editarlo y ahi gente q lo puede mejorar no me negare nunca pondria "prohibiido editar" "xq es miiiiiiio" XD
-
nenogaliza
- Mod_PSP

- Equipo futbol: CD Ourense
toda la razonManurap wrote:A mi si editasen mi of que tanto he trabajado me molestaria mucho, y espero que nadie lo haga porque sino no compartiria mas.
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro
Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
Mis parches PSP:Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
- Celestial Patch Pes 2011: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=114818" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2012: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 7&t=120680" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2013: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=124708" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
-
carlitos1126
- Extremo

- Equipo futbol: Todos los grandes xD
yo creo que no es necesario que lo postees, solo que digas en el mismo post lo que le has editado y si a alguien le interesa que te mande un mensaje privado y ya
por cierto explica porfavor que trae este parche aparte de los escudos y de el schalke & hamburgo???
por cierto explica porfavor que trae este parche aparte de los escudos y de el schalke & hamburgo???
-
Manurap
- Expulsado

- Equipo futbol: Real Madrid
Y aunque no tenga nada que ver con el tema, ¿puedes escribir bien? Esto es un foro, no el msn, aparte de que no entiendo lo que dices, o me cuesta mucho entenderlo.
-
4ll3n
- Utillero

Haber man con respecto a tu post esta xvr pero no creo q hayas avanzado mucho, yo ya cree dos equipos igualitos y tmb eh editado muchas cosas que Jeeckho pero sigue adelante creo que todavia te falta en mi OF casi todos los jugadores ocultos tienen su face personalizada... pero weno no hay bronca si es tu opinion.Manurap wrote:A mi si editasen mi of que tanto he trabajado me molestaria mucho, y espero que nadie lo haga porque sino no compartiria mas.
Salu2