GDB SEVILLA F.C. 2011/12 BY TXAK CON NUMBERS DE ELTUXUMUXU

Todo sobre Kits PES2011

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

PPES4EVER
Calentando
Calentando
Equipo futbol: SEVILLA FC
ID Online: Rakitic

Re: PEDIDO KITS SEVILLA F.C. 2011/12

Post by PPES4EVER »

Aporto lo que he encontrado sobre las nuevas equipaciones del Sevilla FC para la temporada 2011/2012, presentadas hoy en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en el video del link están perfectamente presentados todos los detalles que lleva la camiseta, en las imagenes los dorsales, los colores; blanca la primera, roja la segunda, negra la tercera y amarilla la de portero, saludos

VIDEO DETALLES

Image
Image
Image
Image
Image
splashsergio
Calentando
Calentando

Post by splashsergio »

PPES4EVER wrote:Aporto lo que he encontrado sobre las nuevas equipaciones del Sevilla FC para la temporada 2011/2012, presentadas hoy en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en el video del link están perfectamente presentados todos los detalles que lleva la camiseta, en las imagenes los dorsales, los colores; blanca la primera, roja la segunda, negra la tercera y amarilla la de portero, saludos

VIDEO DETALLES

Image
Image
Image
Image
Image

Al final que han quitado la franja roja de la parte delantera?? Y se podria decir que estas son las definitivas o habra mas cambios en los kit?
serafirius
MedioCentro
MedioCentro

Post by serafirius »

estas son ya las definitivas...a ver si alguien las hace y te hacen mas caso, dado que a mi, nadie a respondido, ya no pienso pedir mas nada en este foro
xXx-->SeRaFiRiUs<--xXx
PPES4EVER
Calentando
Calentando

Post by PPES4EVER »

splashsergio wrote:Al final que han quitado la franja roja de la parte delantera?? Y se podria decir que estas son las definitivas o habra mas cambios en los kit?
A ver no es que le hayan quitado la franja roja de delante y ya, son camisetas diferentes, aunque guarden un parecido, fijate en el video, las mangas, por ejemplo no tienen el borde completo y hay otros detalles, además tocandola, el tejido no tiene nada que ver ni la textura, brillo, etc, estas camisetas nuevas son la p...! :cerveza:
serafirius wrote:estas son ya las definitivas...a ver si alguien las hace y te hacen mas caso, dado que a mi, nadie a respondido, ya no pienso pedir mas nada en este foro
No seas radical hombre! Ten en cuenta las fechas a las que estamos, además hay que ser paciente, después de todo pasó poco tiempo todavía, y no es que a mi me hagan más o menos caso sino que este post lo cree cuando salieron las camisetas de pretemporada y ahora lo refloto con la salida de las definitivas! Saludos. :cerveza:
eltuxumuxu
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Sevilla FC
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by eltuxumuxu »

no se ven muy dificiles de hacer, pasa que yo estoy de vacaciones hasta el dia 1, si nadie las hace hasta entonces, las intentare hacer
juanjolega
Goleador
Goleador
Equipo futbol: atletico de madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by juanjolega »

eltuxumuxu wrote:no se ven muy dificiles de hacer, pasa que yo estoy de vacaciones hasta el dia 1, si nadie las hace hasta entonces, las intentare hacer
Cuanto tiempo sin verte por estos lares
rubivigo88
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Celta de Vigo

Post by rubivigo88 »

Aqui os dejo las equipaciones que acabo de modificar
http://www.mediafire.com/?qwbwowjgjbs7kly
serafirius
MedioCentro
MedioCentro

Post by serafirius »

rubivigo88 wrote:Aqui os dejo las equipaciones que acabo de modificar
http://www.mediafire.com/?qwbwowjgjbs7kly

Salen transparentes!!!
xXx-->SeRaFiRiUs<--xXx
enllycito
Utillero
Utillero

Post by enllycito »

abres el ggs abres el kit y en la opcion opacity ponlo al 100%
PPES4EVER
Calentando
Calentando

Post by PPES4EVER »

Gracias rubivigo88, están guapísimas, solo una cosa, el simbolo corporativo de la marca li-ning ya no es como el que pones, ahora es este;

Image

Y el escudo con la linea del borde más gruesa;

Image

Por cierto, solo por curiosidad, si por tu nombre, eres del Celta de Vigo, que también viste li-ning, y tienes hecho el GDB, ponle también el simbolo nuevo y subelas por favor, gracias y saludos!!!!

Return to “PES2011”