ok ya esta...frasqito wrote:Aquí lo tienes :neodantex wrote:una cosa...al abrir el pes 2013 multiconverter me sale un mensaje que no se pueede abrir poruqe me falta MSVCR100.dll !!frasqito wrote:Son de mala calidad porque no saben insertar los de buena calidad con pes editor y los insertan con el editor interno a traves de una foto o yo que se jajajaneodantex wrote:Graciass por la respuesta....aunque lo de "pues es muy facil" sobraba
Conoces algun tutorial que explique eso paso a paso ????
Otra duda...si es tan facil porque los option files que circulan por la red para xbox tienen escudos con mala calidad ??
Saludossss y gracias d nuevo ;-)
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
http://www.mediafire.com/?8k4l25sj4nrk0s0" onclick="window.open(this.href);return false;
copialo en c--windows--system32
APORTE liga adelante + logos + equipos exportados con jug..
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
neodantex
- RecogePelotas

- Equipo futbol: real madrid
Re: APORTE liga adelante + logos + equipos exportados con ju
Last edited by neodantex on Sat Oct 13, 2012 11:56 pm, edited 1 time in total.

-
frasqito
- Utillero

Que windows tienes? si tienes windows 64bit tienes que insertar el archivo tambien en la carpeta C:\Windows\SysWOW64\neodantex wrote:pues nada,que no puedo iniciar el pes file converterfrasqito wrote:Aquí lo tienes :neodantex wrote:una cosa...al abrir el pes 2013 multiconverter me sale un mensaje que no se pueede abrir poruqe me falta MSVCR100.dll !!frasqito wrote:Son de mala calidad porque no saben insertar los de buena calidad con pes editor y los insertan con el editor interno a traves de una foto o yo que se jajajaneodantex wrote:Graciass por la respuesta....aunque lo de "pues es muy facil" sobraba
Conoces algun tutorial que explique eso paso a paso ????
Otra duda...si es tan facil porque los option files que circulan por la red para xbox tienen escudos con mala calidad ??
Saludossss y gracias d nuevo ;-)
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
http://www.mediafire.com/?8k4l25sj4nrk0s0" onclick="window.open(this.href);return false;
copialo en c--windows--system32...ya hize lo que me dijiste y sigue diciendo que falta MSVCR100.dll
Puedo prometer y prometo "Shingo ‘Seabass’ Takatsuka"

-
neodantex
- RecogePelotas

- Equipo futbol: real madrid
copialo en c--windows--system32[/quote]
pues nada,que no puedo iniciar el pes file converter
...ya hize lo que me dijiste y sigue diciendo que falta MSVCR100.dll[/quote]
Que windows tienes? si tienes windows 64bit tienes que insertar el archivo tambien en la carpeta C:\Windows\SysWOW64\[/quote]
no eso ya no es problema...mira el mensaje privado que te mande
pues nada,que no puedo iniciar el pes file converter
Que windows tienes? si tienes windows 64bit tienes que insertar el archivo tambien en la carpeta C:\Windows\SysWOW64\[/quote]
no eso ya no es problema...mira el mensaje privado que te mande

-
wzavala10
- Aficionado

- Equipo futbol: chivas
- ID Online: walter661
oye que paso con el enlace se rompio