Os dejo la la liga adelante con su emblema,kits de equipos y escudos de equipos en buena calidad también los escudos en .png por si alguien quiere utilizarlos de manera individual...
Faltan los jugadores que no están editados y salen por defecto los falsos...
Liga adelante:
http://www.mediafire.com/?lacs4ec17r6sl9l" onclick="window.open(this.href);return false;
Escudos en .png:
http://www.mediafire.com/?vckvmnihdwqwss1" onclick="window.open(this.href);return false;
Si alguien quiere crear los jugadores que edite este edit y lo vuelva a subir...
Equipos completos (jugad + alineación + escudos de equipos + nombre de equipo) de liga adelante:
http://www.mediafire.com/?qqcd0bnofqujfcd" onclick="window.open(this.href);return false;
APORTE liga adelante + logos + equipos exportados con jug..
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
frasqito
- Utillero

APORTE liga adelante + logos + equipos exportados con jug..
Last edited by frasqito on Sat Oct 13, 2012 3:03 pm, edited 1 time in total.
-
neodantex
- RecogePelotas

- Equipo futbol: real madrid
Re: APORTE liga adelante + logos
Podrias subir a mediafire los equipos por separado con la opcion de export equipos desde el modo edicion....asi podria mantener mi archivo edit y añadir los escudos tuyos de la liga adelante.
Saludossdd
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Saludossdd

-
frasqito
- Utillero

Sí, también los tengo con los jugadores reales de cada equipo , pero a mí no me deja importarlos a ver si a tí te deja... ahora los suboneodantex wrote:Podrias subir a mediafire los equipos por separado con la opcion de export equipos desde el modo edicion....asi podria mantener mi archivo edit y añadir los escudos tuyos de la liga adelante.
Saludossdd
-
frasqito
- Utillero

Ya los tienes , importalos y nos cuentas que tal te ha ido , ya te digo que suele haber problema a la hora de importarfrasqito wrote:Sí, también los tengo con los jugadores reales de cada equipo , pero a mí no me deja importarlos a ver si a tí te deja... ahora los suboneodantex wrote:Podrias subir a mediafire los equipos por separado con la opcion de export equipos desde el modo edicion....asi podria mantener mi archivo edit y añadir los escudos tuyos de la liga adelante.
Saludossdd
-
pesgamer360
- Expulsado

- Equipo futbol: U de CHILE
Re: APORTE liga adelante + logos + equipos exportados con ju
es un of o un parche
Necesitas kits para Tu PES???
pasate por mi post
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 6&t=125605" onclick="window.open(this.href);return false;

pasate por mi post
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 6&t=125605" onclick="window.open(this.href);return false;
-
neodantex
- RecogePelotas

pero lo que yo me refiero es cada equipo exportado individualmente que suele pesar entre 7 u 8 megas cada uno...lo que te has puesto es un archivo edit,no ? ya que solo pesa 3,81 megasfrasqito wrote:Ya los tienes , importalos y nos cuentas que tal te ha ido , ya te digo que suele haber problema a la hora de importarfrasqito wrote:Sí, también los tengo con los jugadores reales de cada equipo , pero a mí no me deja importarlos a ver si a tí te deja... ahora los suboneodantex wrote:Podrias subir a mediafire los equipos por separado con la opcion de export equipos desde el modo edicion....asi podria mantener mi archivo edit y añadir los escudos tuyos de la liga adelante.
Saludossdd

-
frasqito
- Utillero

Te he puesto los equipos exportados tambien; es el ultimo enlaceneodantex wrote:pero lo que yo me refiero es cada equipo exportado individualmente que suele pesar entre 7 u 8 megas cada uno...lo que te has puesto es un archivo edit,no ? ya que solo pesa 3,81 megasfrasqito wrote:Ya los tienes , importalos y nos cuentas que tal te ha ido , ya te digo que suele haber problema a la hora de importarfrasqito wrote:Sí, también los tengo con los jugadores reales de cada equipo , pero a mí no me deja importarlos a ver si a tí te deja... ahora los suboneodantex wrote:Podrias subir a mediafire los equipos por separado con la opcion de export equipos desde el modo edicion....asi podria mantener mi archivo edit y añadir los escudos tuyos de la liga adelante.
Saludossdd
-
neodantex
- RecogePelotas

ok...no pensaba que se pudiera comprimir tanto !!!frasqito wrote:Te he puesto los equipos exportados tambien; es el ultimo enlaceneodantex wrote:pero lo que yo me refiero es cada equipo exportado individualmente que suele pesar entre 7 u 8 megas cada uno...lo que te has puesto es un archivo edit,no ? ya que solo pesa 3,81 megasfrasqito wrote:Ya los tienes , importalos y nos cuentas que tal te ha ido , ya te digo que suele haber problema a la hora de importarfrasqito wrote:Sí, también los tengo con los jugadores reales de cada equipo , pero a mí no me deja importarlos a ver si a tí te deja... ahora los suboneodantex wrote:Podrias subir a mediafire los equipos por separado con la opcion de export equipos desde el modo edicion....asi podria mantener mi archivo edit y añadir los escudos tuyos de la liga adelante.
Saludossdd
graciassss

-
jotaa69
- RecogePelotas

intento importar los equipos pero no me deja. En que versión los has exportado ? tienes metida alguna actualización ? ?
-
frasqito
- Utillero

Claro por eso te dije que casi que no se puede, esos equipos han sido exportados del pesedit 2.1 que subió jahlive...jotaa69 wrote:intento importar los equipos pero no me deja. En que versión los has exportado ? tienes metida alguna actualización ? ?
Puedo prometer y prometo "Shingo ‘Seabass’ Takatsuka"