La verdad es que es muy curioso. Estaría bien hacerlo a propósito para perder tiempo, ejjeejje
Buenos vídeos, oy yeah!
fallecimiento
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
parisi
- MedioCentro

- Equipo futbol: FC Barcelona
-
samulopez16
- Goleador

-
Preventic
- RecogePelotas

joder yo pensaba que se morian jajaja como dice samulopez16 que bueno! deberiais cambiar el nombre del post y poner DESFALLECIMIENTO que cuando lo lees asusta coñe cuando lo abres te crees que vas a leer alguna esquela de los que estamos por aqui de vez en cuando...
muu buenos los videos si señor... esto es lo que hay q hacer poner los videos y demostrar lo que se dice...
-
Pansulito
- Bota De Oro

Jajajaja, pero q broma es esto... jajaja oies, tu kolega ese al q se le murió eto'o no será el primo dl akél q decía q había visto escorpiones, y penaltis a lo panenca.... jejeje x favor no intenteis tomar el pelo...
A mí me ha apsao un motnón de veses eso de q selesione solo... jeje ad+ suelo jugar bastante al límite del reglamento... pro la verdas sq es una aspada ntre eso, y cuando te sale el símbolo de exclamación n la parte superior de la pantaya, se lo han currado casho!!! jajaa la primera ves q vi el símbolo me kede flipao ni me imaginaba lo q era....jajaa
A mí me ha apsao un motnón de veses eso de q selesione solo... jeje ad+ suelo jugar bastante al límite del reglamento... pro la verdas sq es una aspada ntre eso, y cuando te sale el símbolo de exclamación n la parte superior de la pantaya, se lo han currado casho!!! jajaa la primera ves q vi el símbolo me kede flipao ni me imaginaba lo q era....jajaa
¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
-
pinchovila
- Bota De Oro

-
rino2010
- Bota De Oro

-
sephirothXD
- Pichichi