bueno, E, lo unico aclarar las normas de la subasta...
yo como he dicho antes, prefiero que sea lo de 24h de margen por si un manager no aparece, y asi pasar al siguiente (ademas de que mañana no podre meterme :S, aunque si puedo me conecto un segundo antes de comer y salir pitando)
pero bueno, decidirlo vosotros, lo que digais estara bien
y bueno, como ya he dicho en lo de las plantillas, le comentare a cop lo de los subforo
creo que ya lo hablamos antes, pero no me apetece rebuscar, y ademas a dado un pequeño giro con lo de los 60 equipos...
asi que bueno, yo propongo estos sub-foros (ademas de los que ya estan puestos)
- LIGA A1 (aqui se pondran las clasificaciones las estadisticas, los partidos, las alineaciones...etc sobre esa liga)
- LIGA A2 (lo mismo, pero de la segunda division de esa liga)
- LIGA B1 (lo mismo pero la otra liga, la primera division)
- LIGA B2 (bueno...lo mismo)
- COMPETICIONES EUROPEAS (aqui las champions, uefas, supercopas etc... que se juegen)
- COPA A (lo referente a la copa de la primera liga)
- COPA B (la copa de la segunda liga)
- PLANTILLAS (aqui se pondran las plantillas de todos los equipos, aqui las manejaran y modificaran y tambien nosotros podremos vigilarlo todo)
- PRESUPUESTOS (lo mismo, aqui todos los presupuestos de los equipos y tendran que poner cada movimiento que hagan etc..y los salarios de los jugadores..)
- AMISTOSOS Y PRETEMPORADA (pues para jugar en verano que no habra liga, y tb se crearan trofeos tipo teresa herrera etc...jeje)
- NEGOCIACIONES, SUBASTAS Y FICHAJES (para poner a los transferibles, o hacer subastas para vender, negociar, confirmar transpasos etc...)
- MARKETING Y OTROS INGRESOS(aqui se pondran las propuestas de marketing y que cada uno eliga la suya, tambien)
- SALA DE TROFEOS (cuando alguien gane algo, pues se lo pone XD)
- DENUNCIA: FRAUDES, ESTAFAS, ABANDONOS... (pues eso, para avisar si te han engañado, o alguien no sigue las normas, o ves que un equipo esta abandonado por su manager...)
no se me ocurre mas de momento, yo creo que esta bien asi, pero si veis algo que se me halla olvidado, decirlo
tambien hay que aclarar un asuntillo....el nombre de las ligas....he puesto por defeto A1, A2, B1 y B2
pero bueno, habria que ponerles otro nombre
por ejemplo primer division tal, segunda tal, primera cual y segunda cual