PES2008 Laudrup V 2.1

Moderators: Moderadores, Mod_PSP

robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by robergeta »

No,con la psp original no funcionaria ya q esto es como si fuera un juego nuevo me parece.
Doktore rossi yo se un poco de photo shop pero q quieres decir con adaptar no lo entiendo.
PD:el juego lo vas a subir por partes,por un torrent o va a ser una carpeta con los archivos modificados y nosotros los intercambiamos?
DoktoreRossi
Goleador
Goleador

Post by DoktoreRossi »

fedekizz wrote:has cambiado la de ronaldinho????????? la puedes subir si la cambiaste!!

No, esa de momento no la he cambiado xq lo intente varias veces y terminaba quedando peor.
DoktoreRossi
Goleador
Goleador

Post by DoktoreRossi »

robergeta wrote:No,con la psp original no funcionaria ya q esto es como si fuera un juego nuevo me parece.
Doktore rossi yo se un poco de photo shop pero q quieres decir con adaptar no lo entiendo.
PD:el juego lo vas a subir por partes,por un torrent o va a ser una carpeta con los archivos modificados y nosotros los intercambiamos?

Con adaptar me referia a hacer un montaje con las dos imagenes delos balones, pero ya no hace falta ya lo tengo insertado gracias a atlantis (en la foto de cristiano ronaldo se ve como queda). Lo subire por partes...
Ismal
Aficionado
Aficionado

Post by Ismal »

Hola.

Te agradecerias me enviases el enlace en un MP.

muchisimas gracias

Ismal
vader21
Aficionado
Aficionado

Post by vader21 »

Hola me podias enviar por privado el enlace por q he estado probando otros of q hay en la pagina y no me funcionan.
Muxas Gracias.

Darth_vader_koby@hotmail.com :D
Er_Bueno
Aficionado
Aficionado

Post by Er_Bueno »

Si me podeis enviar un mp a mi también os lo agradecería.
DoktoreRossi
Goleador
Goleador

Post by DoktoreRossi »

Si leeis el primer post mejor que mejor, xq el parche todavia no esta colgado.. esperad a que lo suba para empezar a pedirlo (voy a revisar algunas caras, mirar lo de los marcadores, y mirar si puedo meter canticos). Ademas para que lo envie, mejor mandadme un privado, xq no voy a estar revisando todas las paginas.
Image
Valencianista
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Valencianista »

Me gustaria que colgaras fotos de algunos jugadores del Valencia asi como de los menus en los que aparecen los escudos en HD.
Perdon por decir OF en mi mensaje anteror xD.Rectifico.
UN PARCHE DE 5 ESTRELLAS!!!
Espero ansioso a que lo cuelges en internet!!
Tiene ya fecha mas o menos???

Saludos!!!
pirulin
Pichichi
Pichichi

Post by pirulin »

oye esto tambien en una web de descargas directas de juegos para psp lo digo por si no tienen tu permiso y te lo an copiao o algo
gracias
DoktoreRossi
Goleador
Goleador

Post by DoktoreRossi »

pirulin wrote:oye esto tambien en una web de descargas directas de juegos para psp lo digo por si no tienen tu permiso y te lo an copiao o algo
gracias

pues no la verdad que mi consentimiento no lo tienen, ni me han pedido permiso.. mandame por privado la web

Return to “PES2008”