Fichajes dudosos

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

Bueno aviso que yo paso ya de denunciar los fichajes dudosos,porque visto lo visto soy el único, y no me mola estar partiendome la cara con todos por el interés general de la liga acosta de pelearme con la gente.Así que lo dicho,paso ya de denunciar nada.
Represión es la solución
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by riquelme1987 »

Si quieres denunciar el mío hazlo, no me lo voy a tomar a mal... Pero te precipitaste poniendo al Ajax libre ya que al poco tiempo el manager dijo lo que dijo y no es el momento de poner muchos equipos libres, solo hay que ver el Madrid.

No tires la piedra y ahora escondas la mano.
Image
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

riquelme1987 wrote:Si quieres denunciar el mío hazlo, no me lo voy a tomar a mal... Pero te precipitaste poniendo al Ajax libre ya que al poco tiempo el manager dijo lo que dijo y no es el momento de poner muchos equipos libres, solo hay que ver el Madrid.

No tires la piedra y ahora escondas la mano.

Lo que dijo lo dijo para quedar bien,todo el mundo sabe que al tal fraky a esto no le interesa nada..

FRAKHY wrote:Por bastantes causas que no creo que se deban exponer... ha disminuido mucho mucho mucho mi tiempo para estar aqui... y el AJAX que con tanto cariño cogi hara un año, lo esta pagando, creo que otro manager con mas tiempo, puede dar de el mucho mas... asi que ME DESPIDO...
cuando todo mi tiempo vuelva a su cauce y si queda algun equipo por aqui... VOLVERE, UN SALUDO A TODOS

pd: SOLO DECIR QUE LOS CEDIDOS QUE TENGO ES ASLHEY YOUNG EN OSASUNA, Y DELPORTE DE OSASUNA EN EL AJAX, al finalizar la temporada tendra que volver al ajax, el manager que coga al ajax que se ponga en contacto conmigo via privado y le pasare el libro de fichajes donde aparecen todas las clausulas dinero etc... y sera mucho mas facil para el

Esta es la despedida de fraky,para mí es bastante esclarecedora,a esto no le importa un pimiento..además nadie se ofreció representante del equipo,ni se ha preocupado de buscarlo todo este tiempo.Ahora como vas a estar de acuerdo riquelme con esto,si acabas de hacer negocios con él.
pd-No sabía que los clubes te seguían pertenenciendo hasta después de haberte ido,es curioso.Tomo nota.salu2
Represión es la solución
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by riquelme1987 »

Si estuvieras en la 1ª master sabrías que el año pasado salvó al Ajax, después de que 3 managers diferentes lo hundieran, no creo que haya demostrado que le importa un pepino esto, seguro que tu has sido uno de tantos que ha tratado de pillar algún novatillo para poder sacarle a los buenos aunque sea a buen precio, ¿Si nadie se ha ofrecido a ser su representante que se hace? Y repito que el club ha dejado de ser suyo según tu opinión.

Bueno a pesar de que no sea un nuevo manager si queréis aplicar la regla de los 2 mods para que el fichaje sea legal... Lo que veáis.
Image
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Creo recordar que Frakhy ya estuvo en el pasado mercado (no lo hizo mal), por lo que novatillo desde luego no es.

Que sea ilegal por lo que dice van, no se, habria que decidirlo entre todos, desde luego si el equipo se puso como abandonado y jugó la copa como tal, no debería de ser válido. Si acaso que Frakhy se presente de nuevo para coger el equipo y si todos los mods estamos de acuerdo que lo vuelva a coger ya se hace el traspaso en condiciones.

Deberíamos aprender de esto, a partir de ahora o se abandona o no se abandona, y si se abandona, se vuelve a coger el equipo como un manager nuevo en equipos abandonados, no vale decir me voy, y al rato, bueno, que lo coja un representante.
Image
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

E_12345 wrote:no vale decir me voy, y al rato, bueno, que lo coja un representante.

Es que a eso me refiero,si te vas te vas..no vale decir bueno me voy..pero bueno que lo coja un representante hasta que a mi me de la gana y ya veré si vuelvo por aquí algún día..Si no va a haber avalancha de managers diciendo ahora no puedo que lo coja un representante..que parece que los equipos tienen ya dueño de por vida coño,y no es así.
Represión es la solución
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by riquelme1987 »

Frakhy no sería el primer caso que dejaría la liga temporalmente... Marietti, joselopez, Xevious, sralvarito y no se si se me escapa alguno más ya dejaron sus equipos y volvieron.

En la copa constó como que no envió alineación y se le puso la táctica T y no pasó ronda como otros equipos con manager (Milan, Bayern, Benfica...), no como equipo sin manager. Esa copa la simulaste tu mismo van.

Lo de que va a haber mil managers en avalancha no me vale pues ya pasa, la división que simulo ha estado plagada de equipos que lo controlaban managers de otros tantos equipos, ¿La solución? Reducir equipos, hacer 3 divisiones, eso sería otra cuestión

Si lo llego a saber no hubiera vendido a Marchena por pasta, decir que este traspaso lleva previsto desde hace tiempo.
Image
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

riquelme1987 wrote:no creo que haya demostrado que le importa un pepino esto

Code: Select all

Pl   Team                      P    W   D   L    GF   GA   GD   Pts
-------------------------------------------------------------------
1    Chelsea.F.C              15   11   2   2    35    8   27    35
2    Villareal.C.F            15    9   3   3    29   18   11    33
3    Liverpool.F.C            15    9   4   2    23    9   14    32
4    F.C.Oporto               15    8   2   5    18   14    4    26
5    Paris_Saint_Germain      15    7   3   5    23   20    3    24
6    Arsenal.F.C              15    9   2   4    26   17    9    23
7    Newcastle_United         15    6   3   6    27   26    1    21
8    Juventus_de_turin        15    6   3   6    17   16    1    21
9    A.S.Monaco               15    6   1   8    16   20   -4    21
10   A.C.Milan                15    3   5   7    14   23   -9    19
11   PSV_Eindhoven            15    3   4   8    14   29  -15    18
12   Valencia.C.F             15    4   1  10    18   27   -9    16
13   Schalke_04               15    3   3   9    14   20   -6    14
14   Bayern_de_Munich         15    5   2   8    22   33  -11    14
15   Getafe.C.F               15    3   3   9    10   23  -13    13
16   Ajax_Amsterdam           15    7   1   7    19   22   -3    12

sanciones:

ajax: -10 puntos
getafe: -2 puntos y +3 puntos
milan: +5 puntos
villareal: +3 puntos
juventus: -3 puntos +3 puntos
arsenal: +3 puntos y -9 puntos
schalke: +4 puntos
monaco: +3 puntos -1 punto
psv: +5 puntos
bayern: -3 puntos
liverpool: +1 punto
valencia: +3 puntos

*No le importa un pepino no...último en la clasificación,-10 puntos como poco por no entregar alineaciones..no manda la alineación tampoco de copa y encima se despide como manager del Ajax,no nombra representante,el equipo declarado libre y por si había dudas no aparece en todo el mercado de fichajes..y ahora se pone a negociar contigo no?venga hombre riquelme...
Represión es la solución
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by riquelme1987 »

¿Si le declaras tu mismo equipo libre para que le simulas la copa como si no lo estuviera? El manager del Oporto salió beneficiado en tal caso.

En las últimas 6 jornadas solo en 2 no entregó alineación, es más la última jornada de liga si entregó alineación, he visto equipos de la misma división que no han entregado alineación más veces y siguen ahí.
Image
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

Le dije precisamente a Frakhy que si me mandaba la alineación de Copa en el msn el día antes de la simulación y pasó de mí,mejor dicho pasó de su adorado equipo Ajax,que tanto interés tiene en él según tu y justo ahora,que querías que hiciese?pues le simulé el partido como si no hubiera entregado efectivamente,pero ese equipo después de eso se consideró libre,es más el tipo este no ha dado señales de vida alegando lo contrario hasta la confirmación de tu fichaje,que casualidad macho.
Lo siento riquelme pero que quieres que te diga,esto no me parece bien.
Represión es la solución

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”