Bueno este post es para ir poniendo los fichajes que parecen a priori bastante raritos...
Creo que tenemos otro capullo que se quiere cargar al Zaragoza, está vendiendo nuevamente a todos los cracks, si en su día hicimos lo que hicimos creo que no estaría mal echarle un ojo al tal Zeta...
Fichajes dudosos
Moderator: Moderadores
-
riquelme1987
- Bota De Oro

-
van_nistelrey
- Expulsado

Esto es lo que me dijo en un mensaje privado zeta:
''Tronco musaccio es un futuro crack... solo tiene 18 y le keda la mitad pal 6..................... tiene adicional.. no se ke coño pasa es como un messi joder..''
Hay tíos de cinco a porrillo,pues no que dice que el tal Musaccio vale 50 millones...a mí esto me huele a chamusquina..no se si es así de tonto y piensa eso o nos está tomando el pelo..
Sea como fuere,si es tonto o si hay algo raro,a este tío hay que vigilarlo y si se pasa de vueltas,lo expulsamos y punto,saludos.
''Tronco musaccio es un futuro crack... solo tiene 18 y le keda la mitad pal 6..................... tiene adicional.. no se ke coño pasa es como un messi joder..''
Hay tíos de cinco a porrillo,pues no que dice que el tal Musaccio vale 50 millones...a mí esto me huele a chamusquina..no se si es así de tonto y piensa eso o nos está tomando el pelo..
Sea como fuere,si es tonto o si hay algo raro,a este tío hay que vigilarlo y si se pasa de vueltas,lo expulsamos y punto,saludos.
Represión es la solución
-
Allen_3
- Expulsado

-
van_nistelrey
- Expulsado

Ah por cierto,no hace falta decir que cicinho no puede aprobar fichajes d novatos..
pd-Si allen no aprueba el fichaje de zeta,yo menos,pero si dos de vosotros lo ven apropiado aprobarlo por lo que sea /riquelme,alkatras,pablo,pereira,crivil o E12345/,adelante respeto vuestro criterio.salu2
pd-Si allen no aprueba el fichaje de zeta,yo menos,pero si dos de vosotros lo ven apropiado aprobarlo por lo que sea /riquelme,alkatras,pablo,pereira,crivil o E12345/,adelante respeto vuestro criterio.salu2
Represión es la solución
-
riquelme1987
- Bota De Oro

-
Pereira7
- Expulsado

-
Crivil
- Bota De Oro

-
cicinho_cay
- Calentando

van_nistelrey wrote:Ah por cierto,no hace falta decir que cicinho no puede aprobar fichajes d novatos..
Tranquilo Van tio que no lo hare...pero vamos que podriasdejar esta caa y captura contra mi ... que si por ti fuera me "crucifcarias" ... no te tomes tan en serio un juego que a finde cuentas es solo para pasarlo bien...
si todavia sigo aqui es por que estoy esperando que me quiteis de mod ...que seguro que te hace mucha ilusion...
Saludos a todos...
P.D: e coste qdigo esto para crea malos rollos ...pero tenia que decirlo

-
pablovermars
- Bota De Oro

-
van_nistelrey
- Expulsado