Fichajes dudosos

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Fichajes dudosos

Post by riquelme1987 »

Bueno este post es para ir poniendo los fichajes que parecen a priori bastante raritos...

Creo que tenemos otro capullo que se quiere cargar al Zaragoza, está vendiendo nuevamente a todos los cracks, si en su día hicimos lo que hicimos creo que no estaría mal echarle un ojo al tal Zeta...
Image
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

Esto es lo que me dijo en un mensaje privado zeta:

''Tronco musaccio es un futuro crack... solo tiene 18 y le keda la mitad pal 6..................... tiene adicional.. no se ke coño pasa es como un messi joder..''

Hay tíos de cinco a porrillo,pues no que dice que el tal Musaccio vale 50 millones...a mí esto me huele a chamusquina..no se si es así de tonto y piensa eso o nos está tomando el pelo..
Sea como fuere,si es tonto o si hay algo raro,a este tío hay que vigilarlo y si se pasa de vueltas,lo expulsamos y punto,saludos.
Represión es la solución
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Yo lo que creo es que conoce bastante bien a Kamakawiwo, y va de listo, como él, vamos, un espabilao.
Image
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

Ah por cierto,no hace falta decir que cicinho no puede aprobar fichajes d novatos..
pd-Si allen no aprueba el fichaje de zeta,yo menos,pero si dos de vosotros lo ven apropiado aprobarlo por lo que sea /riquelme,alkatras,pablo,pereira,crivil o E12345/,adelante respeto vuestro criterio.salu2
Represión es la solución
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by riquelme1987 »

Yo desde luego no lo apruebo...
Image
Pereira7
Expulsado
Expulsado

Post by Pereira7 »

Eso es una locura, por supuesto que no lo apruebo
Image

Socio fundador club de fans de Dexter

Ex-Manager LV Schalke 04
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Me too.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
cicinho_cay
Calentando
Calentando

Post by cicinho_cay »

van_nistelrey wrote:Ah por cierto,no hace falta decir que cicinho no puede aprobar fichajes d novatos..
pd-Si allen no aprueba el fichaje de zeta,yo menos,pero si dos de vosotros lo ven apropiado aprobarlo por lo que sea /riquelme,alkatras,pablo,pereira,crivil o E12345/,adelante respeto vuestro criterio.salu2

Tranquilo Van tio que no lo hare...pero vamos que podriasdejar esta caa y captura contra mi ... que si por ti fuera me "crucifcarias" ... no te tomes tan en serio un juego que a finde cuentas es solo para pasarlo bien...

si todavia sigo aqui es por que estoy esperando que me quiteis de mod ...que seguro que te hace mucha ilusion...

Saludos a todos...

P.D: e coste qdigo esto para crea malos rollos ...pero tenia que decirlo
Image
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

cicinho, por lo menos en vez de decir eso podias haber venido y dar una explicacion a todos los mods de todo lo que ha pasado

es lo minimo que nos merecemos nosotros y los que juegan a este juego
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

Si la verdad cicinho..en vez pasarte por aquí solo para ''sopar'' lo que estamos diciendo podrías dar explicaciones..
Represión es la solución

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”