Parche de Musica By Nalha92
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
Albertoto
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
Re: Parche de Musica By Nalha92
Muy bueno 
-
ALeX_ToLoKo
- Extremo

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
- ID Online: ALeX TLK
MERSI, buenas canciones variadas! Gran Parche!

¡No És Como Se Empieza, Sino Como Se Acaba! ¡Mo CuIsHLa!
-
wer92
- Utillero

A mi no me salen y eso que tengo el parche de TUSOR's e instalado el update que ha añadido el kitserver 9.0.5
-
genucho
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
A mi con ese parche tampoco me salian.Y e cambiado de parche aora tengo el de liga adelante,y me va de lujo.wer92 wrote:A mi no me salen y eso que tengo el parche de TUSOR's e instalado el update que ha añadido el kitserver 9.0.5
-
wer92
- Utillero

EL parche que tienes tiene todos los equipos??? Por ejemplo puedes fichar a ribery en la liga master??? y me puedes decir como se llama el parche??'genucho wrote:A mi con ese parche tampoco me salian.Y e cambiado de parche aora tengo el de liga adelante,y me va de lujo.wer92 wrote:A mi no me salen y eso que tengo el parche de TUSOR's e instalado el update que ha añadido el kitserver 9.0.5
-
genucho
- Bota De Oro

Mira aki te dejo el enlace y comprueba lo ke tengas ke komprobar.wer92 wrote:EL parche que tienes tiene todos los equipos??? Por ejemplo puedes fichar a ribery en la liga master??? y me puedes decir como se llama el parche??'genucho wrote:A mi con ese parche tampoco me salian.Y e cambiado de parche aora tengo el de liga adelante,y me va de lujo.wer92 wrote:A mi no me salen y eso que tengo el parche de TUSOR's e instalado el update que ha añadido el kitserver 9.0.5
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 89&t=90950" onclick="window.open(this.href);return false;
-
moreno25a
- Extremo

a ver nalha92.. mi duda es..
tengo un kitserver q se llama tusor's ultimate patch qsustituye al todos los kitservers puestos aki.. me lo descargue tb de este foro ,, esta muy completo y no me gustaria kitrarlo...
me pasa como a muchos q al no tener el kserver 9.0.5 las canciones me salen pero los tirulos siguen siendo del original del pes2010... hay alguna manera de poder arreglarlo sin tener q desistalar este kitserver q utilizo?
por cierto muy buena tu musica.. eres un buen recopilador jeje
saludos
tengo un kitserver q se llama tusor's ultimate patch qsustituye al todos los kitservers puestos aki.. me lo descargue tb de este foro ,, esta muy completo y no me gustaria kitrarlo...
me pasa como a muchos q al no tener el kserver 9.0.5 las canciones me salen pero los tirulos siguen siendo del original del pes2010... hay alguna manera de poder arreglarlo sin tener q desistalar este kitserver q utilizo?
saludos
-
genucho
- Bota De Oro

Esto fue lo ke me recomendo Nalha92.moreno25a wrote:a ver nalha92.. mi duda es..
saludos
Bajate esto: http://www.filefront.com/14893695/kitserver.rar" onclick="window.open(this.href);return false;
y sustituye los archivos que de bajas por los de dentro del kitserver, asi tienes la version 9.0.5 y no pierdes tus parches.
Asi deberia irte bien.
-
moreno25a
- Extremo

ok ... ya lo he echo.. voy a probarlogenucho wrote:Esto fue lo ke me recomendo Nalha92.moreno25a wrote:a ver nalha92.. mi duda es..
saludos
Bajate esto: http://www.filefront.com/14893695/kitserver.rar" onclick="window.open(this.href);return false;
y sustituye los archivos que de bajas por los de dentro del kitserver, asi tienes la version 9.0.5 y no pierdes tus parches.
Asi deberia irte bien.
espero q todo salga bien..
gracias
saludos
-
nalha92
- Calentando

- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Se supone que con lo que ha dicho genucho deberia funcionarte, lo raro es que a algunos les va y a otros no xDD
yo siempre me guardo copias de kitserver antes de modificar nada, tengo kitserver 1, 2, 3, 4, 5 y 6 y uno que pone simplemente kitserver, que es el bueno xD
yo siempre me guardo copias de kitserver antes de modificar nada, tengo kitserver 1, 2, 3, 4, 5 y 6 y uno que pone simplemente kitserver, que es el bueno xD