Post Oficial "Balones Perfectos" (Todo akí)

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

NeoSpike
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by NeoSpike »

despues de probar como muchas veces, ahora se puede jugar con el 3danalyze, pero yo quiero saber algo.
a los que tienen una GF4 MX y se bajaron el 0_tex.asf de wolf (el ultimo con los balones insertados) el juego les va SIN el 3danalyze?, porque supuestamente es un problema de lal pes y las placas y por ende no les deberia funcionar a ninguno que tenga esta placa.

salu2 8)
hook37
Pichichi
Pichichi

Post by hook37 »

NeoSpike yo tengo una GF4 MX y sin el 3danalyzer no me va ni el parche de Wolf ni un DKZ que hay ni nada de nada.
Lo curioso es lo de Dexter, que le funcione el FIFA (puaggg) y no el PES.
IwantToBelieve
Utillero
Utillero

Post by IwantToBelieve »

hola, a mi tpc me va sin el 3danalyze, lo h probado :wink: , tengo el parxe de wolf, el último y si no es con ese programa no me va. Y q tiene q ver el fifa?, a mi el fifa2005 tb me iba, y tengo una geoforce2 MX 400 :wink:
007
Expulsado
Expulsado

Post by 007 »

ya me va va bien con el analyze, pero hay un problema, después de la intro, cuando pone pulsar kualkier tecla, si no pulsas te sale un partido de demostración y ahí si me echa a windows , os pasa lo mismo?
drk
Aficionado
Aficionado

Post by drk »

pos no se xq sera pero a mi me funciona perfecto con kitserver instalao y sin hacer nada ni instalar nada :S
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by CeNa »

mmm pa mi q el kit server no tienen nada q ver...solo era problema d nuestras graficas q tenian algun lio cn esa capa q tnemos q activar cn l analize....
Image
rmagoblanco
Aficionado
Aficionado

Post by rmagoblanco »

Haber el problema era de la tarjeta porque a mi me va perfecto ahora (incluso mejor que antes) yo no se si mi tarjeta tiene lo del Hl o como sea pero la verdad es mosqueante que el fifa vaya a la perfeccion y el pro necesite ese programa que por cierto ya le tengo asco de tantas veces como lo he usado.
romanno
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by romanno »

alguien me puede decir a mi y a jenavmo porque nos salen las capas de los balones puestas de mala forma?
rubenfergo
Aficionado
Aficionado

Post by rubenfergo »

weno pues he exo lo k habeis puesto como unas 5 veces y nada :(

ejecuto el pes4 y ya d por si "empieza sin letras q ponga CARGANDO" y luego cuando va a salir el menú , se m sale al escritorio :(((((((

y si lo intento meter por metodo tipico salen los balones con logos y todo descolocados :S

q puede ser??? el kitserver hay q desistalarlo??? help me ! xDDD

:oops:
rubenfergo
Aficionado
Aficionado

Post by rubenfergo »

ATENCION

Para to2 akellos a los q se os qde colgado el pes4 o se os tire al scritorio , al meter los balones...

bajaros sto !!! :

http://server9.download.filefront.com/t ... ES4_PC.rar

es el 0_text exo por wolf , y ya m tira d pm , y no m ha modificado ni alineaciones ni fixajes , incluso m ha gustado los scuditos y names originales en menu xDDDD(pork no tenia d la liga alemana y francesa , y ale ^^)

os lo recomiendo ;) , un ejemplo:

Image

Return to “Otros”