roberto17 wrote:Bueno,menuda basura de juego...entiendo que haya gente que quiera ver el lado positivo del asunto,pero es q no he jugado ni 5 min y lo he quitado.La jugabilidad da pena,el muñeco corre más con el balón que sin él,el pase en profundidad con el icono ese en el campo,las fisicas de los jugadores,buuuuffff es q no pararia de enumerar fallos,menos mal q tenemos pes 13 con pes edit etc...xq sino...menuda mierda me recuerda al paso de pes 6 a pes 2008 es indecente el juego ,una aberración...menos mal que ayer me contube y me he pillado un jack sparrow q si me gasto la pasta me da algo!!!
Por supuesto, cada uno puede opinar lo que quiera y para gustos los colores... pero si no has jugado ni 5 minutos, deberías jugar otros 5 y volver a probar... la gran diferencia de este pes con respecto a otros pes es que tienes que volver a aprender a jugar... yo el pes lo dejé hace mil años y he sido de fifa estos últimos atrás... pero este pes vale la pena y mucho, es sólo cuestión de acostumbrarse, va de menos a más... Dale otra oportunidad que no pierdes nada