Spoiler! :
PD:Alguien podria poner captura de la nueva Face de Pogba xD quedo supero bien esa face
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

la de Ramos y Bale me funcionan, kross la elimine (crash)y dani alves no e provado , hoy tengo que estudiar pero si tengo tiempo revisare las facesbuenolacasito wrote:Luisbvi hoy del milan no me dio crash,solo con madrid- barsa y t.kroos en editor interno se colgo el juego,tuve ke dejar s.ramos la vieja,bale y d.alves ya ke en champions la segunda parte no me inicio y amistoso normal el logo apartir del minuto 60 empezaba a desaperecer hasta ke no salia el logo por completo,dependiendo del estadio,estacion y clima desaparece antes o despues o se cuelga,ya ke hoy no trabaje estuve todo el dia provando de mil maneras.

PogbaLuisbvi wrote:PD:Alguien podria poner captura de la nueva Face de Pogba xD quedo supero bien esa face

No,ya ke uso el de carluchi y en ese no vi ese error,puede ke sea cualkier archivo de adboard si pasa desde ke puso los adboard led o algun cpk ke este corrupto ya ke eso me paso con unos balones y tambien con faces me desaparecian algunas cosas.ggdaris wrote:buenolacasito sabes como solucionar lo de los balones que traspasan adboards??

Lo explica en la primera pagina.fabian-rm wrote:como instalo esto???