CONTENIDO EXTRA PES 2015(dlc4.00 E)

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: barsa

CONTENIDO EXTRA PES 2015(dlc4.00 E)

Post by buenolacasito »

NIEBLA EN ESTADIOS PES 2015 DIA Y LLUVIA LOGO CANAL PLUS REPLAY LOGO LIGUE 1 REPLAY LOGO COPA DEL MUNDO REPLAY CIELOS HD DONYAVIA TODOS LOS ESTADIOS imagenes de los cielos hd.
2hfi710.jpg
NUEVAS PREVIAS DE ESTADIO . MEJORAS EN LOS ARBITRAJES MEJORAS GRAFICAS DEL PUBLICO v2 Y LINEAS DEL CESPED(luisvbi colaboro) KIT REAL MADRID CAMPEON DEL MUNDO CANTICOS V3 SECUN1972 ESTADIO CAMP NOU ESTADIO DE PES 2014 ARREGLADO ILUMINACION DIA,NOCHE,LLUVIA MAS BENGALAS Y HUMO solo funciona con escena de entrada habilitadas y en libertadores o sudamericana,ya sea amistosos,copas,ect......... GUANTES Y MUÑEQUERAS POR LUISVBI KITS ARBITROS NIKE Y ADIDAS PACK DE FACES V2.5creditos:Abdallah,Tame,Straone,Tinazizou,Razor,MarioMilan,Amir.Hsn7,Chris20,TaiToaplan,luisvbi ) CONTENIDO DE FACES: I.CASILLAS
C.PIZARRO (NEW)

S.KEITA (NEW)

S.RAMOS

L.MESSI (UPDATE)

C.MAGGIO-(NECK TATOO)

C.BRAVO

F.GAGO (NECK TATTOO) (NEW)

S.OKAKA (NEW)

M.HAMSIK (NECK TATTOO) (NEW)

MARCELO

G.BALE(NEW)

CHICHARITO HERNANDEZ

A.VIDAL (NECK TATTOO)

A.SÁNCHEZ

T.KROOS

PEDRO

G.MEDEL

K.NAVAS

S.KHEDIRA

NEYMAR (NECK TATOO)

R.NAINGGOLAN (NECK TATTOO) (NEW)

C.IMMOBILE (NEW)

E.VARGAS (NECK TATTO) (NEW)

JAMES RODRÍGUEZ

A.GRIEZMANN

ISCO

R.VARANE

F.GHOULAM (NEW)

M.NIANG (NEW)

M.GABBIADINI (NEW)

SUSO (NEW)

L.INSIGNE (NECK TATTOO) (NEW)

P. DYBALA (NEW)

C. CHAMBERS (NEW)

L. MARKOVIC (NEW)

S. ZAZA (NEW)

F. SANTANA (NEW)

D.CARVAJAL ENLACES DE DESCARGA PACK V3 FACES DE LUISVBI DLC 4.00E
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Last edited by buenolacasito on Thu Mar 12, 2015 11:17 pm, edited 63 times in total.
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: dlc.200E con estadios de pes 2014,logo espn y cielos hd

Post by buenolacasito »

archivos subidos
Last edited by buenolacasito on Fri Jan 02, 2015 6:47 pm, edited 2 times in total.
Sebas_Br
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Clube De Regatas Fla

Post by Sebas_Br »

qué estadios se han añadido?
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by buenolacasito »

Creo ke 6 ,estadio la luz,de france ,wembley,azteca y 2 mas sino recuerdo bien
chispa30
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: parche recopilacion estadios,logo y mejoras

Post by chispa30 »

gracias buenolacasito,ya era horaque alguien se animara a editar la liga bbva,que mas lleva

gracias
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by buenolacasito »

chispa30 wrote:gracias buenolacasito,ya era horaque alguien se animara a editar la liga bbva,que mas lleva

gracias
mejoras en el publico,escudos,escena de entrada,canticos,balones,los estadios,previas de entrada,cielos hd ,,de todo un poco......tambien puedes agregarle el option file de lucassias 87 la version 0,8 .
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by buenolacasito »

buenolacasito wrote:
chispa30 wrote:gracias buenolacasito,ya era horaque alguien se animara a editar la liga bbva,que mas lleva

gracias
mejoras en el publico,escudos,escena de entrada,canticos,balones,los estadios,previas de entrada,cielos hd ,,de todo un poco......tambien puedes agregarle el option file de lucassias 87 la version 0,8 .
converti el estadio mineirao,ya despues probare a ver ke pasa por ke el camp nou me da fatal crash,,,despues volvere a subir el dpfile se me ovido cambiarle el orden al agregarle el cpk 3
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: River Plate
ID Online: ggdaris

Post by ggdaris »

amigo me ayudas con esto
Amigo disculpa me podrias editar estos dpfile list
E y U
para que reconozca mi patch FIFA_Teams_01.cpk?? lo hago con la herramiente Dpfilelist manager de 360 y no me lo toma el juego (no me toma ningun data pack, y antes si me lo tomaba hasta tu v3)
porfa y me lo mandas asi subo la nueva version de fifa teams
saludos
https://mega.co.nz/#!ZFclCSaZ!f3T3EYJMJ ... uxTaF_jGq4" onclick="window.open(this.href);return false;
probe con ese programa y con editor hexagesimal pero no me lo toma , no se porque :ops:
Image
snakerthan
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Tottenham Hotspur

Post by snakerthan »

buenolacasito wrote:
buenolacasito wrote:

gracias
converti el estadio mineirao,ya despues probare a ver ke pasa por ke el camp nou me da fatal crash,,,despues volvere a subir el dpfile se me ovido cambiarle el orden al agregarle el cpk 3
ey k tal bro muy buen trabajo, oye los canticos k pusiste son varios? de Varios ekipos?
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by buenolacasito »

snakerthan wrote:
buenolacasito wrote:
buenolacasito wrote:

gracias
ey k tal bro muy buen trabajo, oye los canticos k pusiste son varios? de Varios ekipos?
Si ,la liga bbva y liga adelante,,barcelona,madrid,atl madrid, ya despues miro y te confirmo los ke vienen

Return to “PES2015”