Bueno dejando de lado esto os pido una cosa.
Estoy liado con la v3 pero me e quedado pillado en una cosa con las fonts de la liga.A todos las equipaciones les estoy poniendo las fonts(letras de las camisetas) y los dorsales que llevan en esta temporada.Tengo todas las fonts y todos los dorsales pero hay algunas fonts (en concreto de 11 equipos) que se me ven muy muy claritas.Por ejemplo si son negras pues se ven grises y os querria pedir si alguien tiene las fonts nuevas que funionen en psp o que me diga por que pasa ese problema y como solucionarlo por favor.
Gracias.
[PSP]Parche PES2008 por Robergeta v2.0
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
albercastilla
- Extremo

-
AdventuX
- Extremo

- Equipo futbol: Real Madrid CF
-
robergeta
- Bota De Oro

Es que mira tambien te digo que si no me la hubieran plagiao a lo mejor tampoco la colgaba.
El por qué es facil veras:
Porque e pedido infinitamente de veces ayuda y siempre me han ayudado los mismos o al menos siempre son los mismos los que se preocupan y esos seran los que tengan el parche.
Una vez sacada la v1 y la v2 la decision es mia de colgar la v3 y no todo el mundo se merece tenerla.
Pagais justos por pecadores?decidme que habeis hecho tu o algun otro para tenerla?nada,absolutamente nada y los que si que han hecho algo para tenerla si que lo tendran asi que eso de justos por pecadores no cuela....
El por qué es facil veras:
Porque e pedido infinitamente de veces ayuda y siempre me han ayudado los mismos o al menos siempre son los mismos los que se preocupan y esos seran los que tengan el parche.
Una vez sacada la v1 y la v2 la decision es mia de colgar la v3 y no todo el mundo se merece tenerla.
Pagais justos por pecadores?decidme que habeis hecho tu o algun otro para tenerla?nada,absolutamente nada y los que si que han hecho algo para tenerla si que lo tendran asi que eso de justos por pecadores no cuela....
-
albercastilla
- Extremo

-
robergeta
- Bota De Oro

-
sergio93
- Bota De Oro

- Equipo futbol: SEVILLA FC
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-