Que gran parche, muchísimas gracias por vuestro curro!!
Podrías decirme como hicisteis para añadir los 4 equipos para la LM?? es que quiero sustituir uno de ellos para crearme el Cádiz ahi
??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
G-SuS
- Calentando

-
yumitus
- RecogePelotas

- Equipo futbol: espanyol
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: ? ? ? DISPONIBLE BETA 6 ? ? ?
impresionante trabajo con el tema de las caras, hufff guapisimo !! . pero hay muchos statsde los jugadores creados que no corresponden , hay delanteros centros que tienen 80 de defensa y 55 de ataque . es lo que de momento he visto . pero hos lo habeis currao mucho con el tema de caras que para mi es muy gratificante me mola . gracias cracks
-
alber2905
- OFMaker

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES3
GRacias crack me he percatado de ello. Para la beta 6.1 de la semana que viene estara arreglado.yumitus wrote:impresionante trabajo con el tema de las caras, hufff guapisimo !! . pero hay muchos statsde los jugadores creados que no corresponden , hay delanteros centros que tienen 80 de defensa y 55 de ataque . es lo que de momento he visto . pero hos lo habeis currao mucho con el tema de caras que para mi es muy gratificante me mola . gracias cracks
Gracias.
-
BeCalamar
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Alber 2905 respecto a lo que te he comentado de los nombres con el 2 delante a que se debe?
-
marley72
- OFMaker

- Equipo futbol: BARCELONA
Lo sentimos pero es para el pes versión europea. No te servirá para la versión americana.NueL10 wrote:Una pregunta, soy de Argentina por lo cual tengo el pes americano y me gusto mucho su parche, muy completo... No hay problema para instalarlo? Como se instala en la PS3? Soy nuevo en esto jaja
Gracias
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
-
urce
- RecogePelotas

G-SuS wrote:Que gran parche, muchísimas gracias por vuestro curro!!
Podrías decirme como hicisteis para añadir los 4 equipos para la LM?? es que quiero sustituir uno de ellos para crearme el Cádiz ahi
Crear el Cadiz ya seria grandioso !!!!!!!
-
marley72
- OFMaker

No te preocupes es normal. Hay muchos jugadores con un 2 que son duplicados que utilizaremos para crear nuevos jugadores.BeCalamar wrote:Hola alber & co lo primero decir que vuestro of es la guinda que le falta al pro lo mejor que ha pasado por mi play últimamente. Lo siguiente decirla que me ocurre una cosa rarísima con algunos de los jugadores libres, el nombre aparece con un 2 delante, ejemplo : 2Fede Vico nunca antes me habia pasado con ninguna de vuestras betas entonces os escribía para comentaros y me pudierais ayudar.
Muchas gracias de antemano
-
alber2905
- OFMaker

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES3
BeCalamar wrote:Alber 2905 respecto a lo que te he comentado de los nombres con el 2 delante a que se debe?
No te preocupes es normal. Hay muchos jugadores con un 2 que son duplicados que utilizaremos para crear nuevos jugadores.
-
marley72
- OFMaker

Los jugadores que hay en creados de momento solo tienen la cara y el nombre. Falta ponerles los stats.alber2905 wrote:GRacias crack me he percatado de ello. Para la beta 6.1 de la semana que viene estara arreglado.yumitus wrote:impresionante trabajo con el tema de las caras, hufff guapisimo !! . pero hay muchos statsde los jugadores creados que no corresponden , hay delanteros centros que tienen 80 de defensa y 55 de ataque . es lo que de momento he visto . pero hos lo habeis currao mucho con el tema de caras que para mi es muy gratificante me mola . gracias cracks
Gracias.
-
BeCalamar
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Gracias por la respuesta alber. Ya me estaba volviendo loco jeje