I torneo intercomunidades PSW(torneo eliminado)

Organizacion de Torneos Online

Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

¿QUE OS PARECE EL TEMA DE LOS CODIGOS PARA LA ELECCION DE EQUIPOS? (para futuros torneos)

bien,porque no da ventajas a los primeros que vean el torneo
9
36%
bien,porque mantiene la tension de no saber que equipo tienes hasta el final
8
32%
me da igual,yo lo que quiero es jugar
3
12%
mal, me parece absurdo jugar con el equipo que me toque
5
20%

Total votes: 25

mariolomen90
Delantero
Delantero

Post by mariolomen90 »

me eligo el Valencia , gracias..
salu2
Image
Image
FeR27
Aficionado
Aficionado

Post by FeR27 »

Como contacto con afores..??

P.D. Me parece una falta de respeto hacia el valencianismo comparar al Valencia con el parma, az alkmaar o Athletic de Bilbao..:)

P.D.2. Es que estoy calentanto el enfrentamiento c.valenciana-madrid..q nadie se enfade eh..
mariolomen90
Delantero
Delantero

Post by mariolomen90 »

Pues mas merito tiene el athletic de bilbao qe con solo la cantera nunca a bajao a segunda... y tiene bastantes titulos( copas del rey y ligas ) asik no te confundas pensando q el athletic es una mierda de ekipo...xq tiene mas merito q el valencia y muxos mas ekipos....
Image
Image
ROBERRS777
Utillero
Utillero

Post by ROBERRS777 »

FeR27 wrote:Como contacto con afores..??

P.D. Me parece una falta de respeto hacia el valencianismo comparar al Valencia con el parma, az alkmaar o Athletic de Bilbao..:)

P.D.2. Es que estoy calentanto el enfrentamiento c.valenciana-madrid..q nadie se enfade eh..
jajajaja,no es que los compare,es que de los equipos que quedaban libres no me parecia normal que por boca pudiese elegir al milan,madrid,etc
sobre lo de afores deberas enviarle un privado para quedar o pedirle su msn o como veais
Image
ROBERRS777
Utillero
Utillero

Post by ROBERRS777 »

mariolomen90 wrote:Pues mas merito tiene el athletic de bilbao qe con solo la cantera nunca a bajao a segunda... y tiene bastantes titulos( copas del rey y ligas ) asik no te confundas pensando q el athletic es una mierda de ekipo...xq tiene mas merito q el valencia y muxos mas ekipos....
tranquilos, que no llegue la sangre al rio,fer27 solo hizo una broma,tambien es cierto que pudiste elegir al athletic y no lo hiciste,en cambio elegiste al valencia,pero no os enfadeis que solo fuen una broma para darle vidilla al torneo,jejeje
Image
mariolomen90
Delantero
Delantero

Post by mariolomen90 »

Bale ponme el athletic...conforme?
PD: ba en serio ponmelo..
Image
Image
ROBERRS777
Utillero
Utillero

Post by ROBERRS777 »

mariolomen90 wrote:Bale ponme el athletic...conforme?
PD: ba en serio ponmelo..
la cosa no es que yo este conforme tio,si a mi me da igual con que equipo juegues,la cosa es que fer 27 dijo que no eran comparables y tu te ofendiste entero habiendo sido tu el que rechazo jugar con el athletic para jugar con el valencia.
Ademas no se de que cojones te quejas si puedes jugar con el valencia y yo tengo que jugar con el benfica
Last edited by ROBERRS777 on Sun Dec 02, 2007 5:34 pm, edited 1 time in total.
Image
mariolomen90
Delantero
Delantero

Post by mariolomen90 »

lo primero q yo rechaze al athletic xq en el pro son malos...yo hablaba en la realidad..peo bueno..aya tu...y si keres dame de baja y mete un reserva q beo q ai unos cuantos..

EDITO : Dame de baja qe paso de jugar el Torneo :D
salu2
Image
Image
ROBERRS777
Utillero
Utillero

Post by ROBERRS777 »

mariolomen90 wrote:lo primero q yo rechaze al athletic xq en el pro son malos...yo hablaba en la realidad..peo bueno..aya tu...y si keres dame de baja y mete un reserva q beo q ai unos cuantos..
mira chaval a mi me la pela que juegues o que no,pero no vengas aqui con malos rollos porque alguien hizo una broma que tu no supiste admitir,ademas como tu bien dices hay gente encantada con jugar y seguro que la mayoria estarian ansiosos por jugar con el valencia,asi que si quieres jugar deja de tocar la polla y si no quieres jugar pues lo dices y punto
Image
ROBERRS777
Utillero
Utillero

Post by ROBERRS777 »

mariolomen90 wrote:lo primero q yo rechaze al athletic xq en el pro son malos...yo hablaba en la realidad..peo bueno..aya tu...y si keres dame de baja y mete un reserva q beo q ai unos cuantos..

EDITO : Dame de baja qe paso de jugar el Torneo :D
salu2
me alegro porque ya veo que ibas a dar bastante guerra
Image

Return to “Torneos Online PS3”