Parche La Sexta Pro6 de Velmont ¡¡Nuevo Marcador de dani15!!
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
Ruben_and1
- Extremo

-
ze_pekenio
- Aficionado

haber ... yo lo hago tal cual se hace con todos los parches de toda la vida y me dice:
"Hay archivos que no han podido ser aplicados.
Se va a mostrar la carpeta Virtual "Modificados" con los archivos no aplicados.
Recuerde que el echo de que haya archivos sin aplicar, no quiere decir que el parche no se haya aplicado correctamente.
Es muy probable de que no dispongas de algunos de los AFS contenidos en el parche, tengan diferentes nombres, o simplemente el AFS esté corrupto.
De cualquier modo, el parche no se ha aplicado al completo y es problable que este no funcione correctamente."
Y está recien instalado el juego ... ya no se que tengo que hacer ... :S
Alguien queme lo explique gracias. ^^
"Hay archivos que no han podido ser aplicados.
Recuerde que el echo de que haya archivos sin aplicar, no quiere decir que el parche no se haya aplicado correctamente.
Es muy probable de que no dispongas de algunos de los AFS contenidos en el parche, tengan diferentes nombres, o simplemente el AFS esté corrupto.
De cualquier modo, el parche no se ha aplicado al completo y es problable que este no funcione correctamente."
Y está recien instalado el juego ... ya no se que tengo que hacer ... :S
Alguien queme lo explique gracias. ^^
-
mitch206
- RecogePelotas

aver a mi me paso lo mismo la verdad lo que hice fue abrir el parche extraer todos los archivos adx a una carpeta, luego abri el s_sound e importe los archivos, por cierto lo que hice fue mezclar los de la ser con los de la sexta y me gusta mucho como queda, ya que no tengo espacios sin comentarios porque o salta uno o salta otro jj lo malo es que sigue pasando lo que en el partido se te quedan colgados los comentarios y tienes que ir a repeticion al menos 4 5 veces por partido...
-
RED_POWER
- Aficionado

-
7kaiser7
- Aficionado

-
ze_pekenio
- Aficionado

Bueno señores... yo ya no se como aplicar el parche ... ni como hacer nada ... espero que dejen escrito algo porké me sigue saliendo:
Hay archivos que no han podido ser aplicados.
De cualquier modo, el parche no se ha aplicado al completo y es problable que este no funcione correctamente.
Y lo que hago es instalar el parche normal ... descomprimo el archivo de p1 y le doy a aplicar parche en carpeta... y no me deja :S.
Hay archivos que no han podido ser aplicados.
De cualquier modo, el parche no se ha aplicado al completo y es problable que este no funcione correctamente.
Y lo que hago es instalar el parche normal ... descomprimo el archivo de p1 y le doy a aplicar parche en carpeta... y no me deja :S.
-
empalador
- Aficionado

-
ibey
- Aficionado