Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (13ª Y 14ª JORNADA)

Historial de temporadas, sala de trofeos, etc.

Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

RuBeN_ZgZ_CiTy
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid c.f.
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (13ª Y 14ª JORN

Post by RuBeN_ZgZ_CiTy »

decir que todo esta solucionado ya entre ertriple y yo, fue un malentendido que no volvera a suceder.Perdon a todos por la parte que me toca, y seguro que por la de ertriple tambien.
Charrua10
Calentando
Calentando
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Charrua10 »

rubenzgz wrote:decir que todo esta solucionado ya entre ertriple y yo, fue un malentendido que no volvera a suceder.Perdon a todos por la parte que me toca, y seguro que por la de ertriple tambien.
Vale cracks, nos alegramos que todo haya quedado solucionado. Al final los resultados se mantienen o se repiten?

Un saludo
Image
Image
albert166
Utillero
Utillero

Post by albert166 »

Partidos jornada:

Ertriple(FCBarcelona 4 - 1 Puyolfever(Arsenal)
Ertriple(FCBarcelona 2 - 2 Puyolfever(Arsenal)

El primer partido muy superior Ertriple, el segundo mas disputado pero Ertriple superior que se despisto en el minuto 70 y el Arsenal marco el empate con dos goles seguidos.
micromono
Calentando
Calentando

Post by micromono »

Charrua10 wrote:
rubenzgz wrote:decir que todo esta solucionado ya entre ertriple y yo, fue un malentendido que no volvera a suceder.Perdon a todos por la parte que me toca, y seguro que por la de ertriple tambien.
Vale cracks, nos alegramos que todo haya quedado solucionado. Al final los resultados se mantienen o se repiten?

Un saludo
se mantienen, tampoco es justo q s repitan y ademas sembrarian un precedente q no beneficiaria a la liga
xN3mes1x
Moderador
Moderador
ID Online: xN3mes1x

Post by xN3mes1x »

micromono wrote:
se mantienen, tampoco es justo q s repitan y ademas sembrarian un precedente q no beneficiaria a la liga
Me alegra que lo solucionaseis tíos, ya lo sabéis. Ojala no haya mas broncas, pero si las hay ojala que los implicados tengan un poco de cabeza como vosotros y acabe como esta :mrgreen:. Ahora a pikaros pero jugando, que lo mas seguro es que os juguéis el titulo entre vosotros y puede que soloco, depende de como llegue 8-). Saludos.
Image

Image
xN3mes1x
Moderador
Moderador
ID Online: xN3mes1x

Post by xN3mes1x »

:arrow: Partidos Pendientes:

https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 8&t=103352" onclick="window.open(this.href);return false;
Image

Image

Return to “Historia”