Option File 8KaKa8 (Version beta 1.0 Disponible)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
8KaKa8
- Extremo

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Option File 8KaKa8 (Version beta 1.0 Disponible)
Enserio necesito una imagen del portero del sabadell por suerte solo me falta esa pero no la encuentroo! 

Spoiler! :
-
CR69
- OFMaker

8KaKa8 wrote:Enserio necesito una imagen del portero del sabadell por suerte solo me falta esa pero no la encuentroo!

Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
Spoiler! :
-
zefirote
- Bota De Oro

muchas gracias 8kaka8 pero resulta que ese post ya lo ví, el problema es que el enlace del video está roto.8KaKa8 wrote:Aqui tienes un videotutorialzefirote wrote:los logos y los escudos de segunda division no salen ni las plantillas actualizads
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 9&t=105911
Espero que te sirva
Ya he conseguido meter los escudos y las camisetas, pero con la liga adelante no me sale, me aparecen en cada escudo de segunda division el logo de la liga adelannte, todos iguales, y los no me salen las plantillas actualizadas.
supongo que este parche trae, solo escudos y camisetas pero no las plantillas actualizadas, es así?

-
zefirote
- Bota De Oro

porfavor que alguien me confirme que este parche licencia los equipos y los escudos de las ligas, pero que no trae los nuevos fichajes, es así?
y porfavor que alguien me diga, si les sale bien los escudos de la segunda division o solo les aparece el logo dela liga adelante.
y porfavor que alguien me diga, si les sale bien los escudos de la segunda division o solo les aparece el logo dela liga adelante.

-
8KaKa8
- Extremo

zefirote wrote:muchas gracias 8kaka8 pero resulta que ese post ya lo ví, el problema es que el enlace del video está roto.8KaKa8 wrote:Aqui tienes un videotutorialzefirote wrote:los logos y los escudos de segunda division no salen ni las plantillas actualizads
Espero que te sirva
Ya he conseguido meter los escudos y las camisetas, pero con la liga adelante no me sale, me aparecen en cada escudo de segunda division el logo de la liga adelannte, todos iguales, y los no me salen las plantillas actualizadas.
supongo que este parche trae, solo escudos y camisetas pero no las plantillas actualizadas, es así?
Mira lo k ai en este parche lo pone en la primera pag y no noestn actualizadas las plantillas eso lo pondre en el siguiente y la liga adelante te salen todos iguales xk no ai sitio para todos pero en el siguiente cambiare los de la bundesliga por los de la liga delante (todavia no se sabe)zefirote wrote:porfavor que alguien me confirme que este parche licencia los equipos y los escudos de las ligas, pero que no trae los nuevos fichajes, es así?

Spoiler! :
-
zefirote
- Bota De Oro

muchas gracias por la aclaración, eres un fenomeno.8KaKa8 wrote:zefirote wrote:muchas gracias 8kaka8 pero resulta que ese post ya lo ví, el problema es que el enlace del video está roto.8KaKa8 wrote:Aqui tienes un videotutorialzefirote wrote:los logos y los escudos de segunda division no salen ni las plantillas actualizads
Espero que te sirva
supongo que este parche trae, solo escudos y camisetas pero no las plantillas actualizadas, es así?Mira lo k ai en este parche lo pone en la primera pag y no noestn actualizadas las plantillas eso lo pondre en el siguiente y la liga adelante te salen todos iguales xk no ai sitio para todos pero en el siguiente cambiare los de la bundesliga por los de la liga delante (todavia no se sabe)zefirote wrote:porfavor que alguien me confirme que este parche licencia los equipos y los escudos de las ligas, pero que no trae los nuevos fichajes, es así?
saludos crack

-
8KaKa8
- Extremo

Lo siento pero e tenido un grave problema en mi ordenador y tendre k retrasar mi parche y si dura muxo el problema tendre k suspenderlo
Lo siento
Lo siento

Spoiler! :
-
zefirote
- Bota De Oro

si se te a roto el pc llevatelo a mi tienda que te lo arreglo <publicidad>update soluciones informáticas</publicidad>8KaKa8 wrote:Lo siento pero e tenido un grave problema en mi ordenador y tendre k retrasar mi parche y si dura muxo el problema tendre k suspenderlo
Lo siento

-
jfrgr
- Calentando

- Equipo futbol: FCBarcelona
Propuesta:
Podríais pasar los equipos sueltos de cualquiera de las ligas ¿¿??
Me refiero a importar, exportar en PES2012,
así se podría hacer un OF como cada uno quisiera
me refiero poniendo los equipos que queramos, en lugar de instalar todo el OF.
Saludos y gracias por el curro.
Version EU BLES 01408
(Este mensaje lo colocare a todos los temas/hilo de OF´s PES2012 que están en pessoccerwolrd)
PARA CONTESTACION: enviar MP por favor.
Podríais pasar los equipos sueltos de cualquiera de las ligas ¿¿??
Me refiero a importar, exportar en PES2012,
así se podría hacer un OF como cada uno quisiera
me refiero poniendo los equipos que queramos, en lugar de instalar todo el OF.
Saludos y gracias por el curro.
Version EU BLES 01408
(Este mensaje lo colocare a todos los temas/hilo de OF´s PES2012 que están en pessoccerwolrd)
PARA CONTESTACION: enviar MP por favor.
Comunidad PES2012:
elotrolado/pesoccerwolrd
elotrolado/pesoccerwolrd

-
leon9mcl
- Aficionado

- Equipo futbol: Colo Colo
Sirve para la version Americana??