Otra vez sera ,aki son las 01:07 un poco tardeggdaris wrote:jaja ok dale saludos, si te gusta jugar ghost recon future soldier avisame que te paso el grupo que jugamos por system linkbuenolacasito wrote:Es lluvia,no le agrego nieve su autor,es agua nieve ,pero se ve como la lluvia intensa,voy a intentar poner las texturas en los estadios ke si tienen nieve,ya te contare como surge el experimento
hoy a las 2230hs de argentina jugamos (TU3) (son las 19:50hs)
CONTENIDO EXTRA PES 2015(dlc4.00 E)
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
Re: CONTENIDO EXTRA PES 2015(dlc4.00 E)
-
snakerthan
- Pichichi

- Equipo futbol: Tottenham Hotspur
genial muxas gracias bro saludos k estes bien!!!! k tegas buen dia estamos en contacto!!buenolacasito wrote:Ok,ya vi los cesped nevados hace unos dias ,el efecto nieve ya lo tengo,lo subi en el extra de carluchi,intentare convertirlo ya te avisosnakerthan wrote:Hey bro k tal buen dia oye primero k nada agradecerte por tu contenido extra k por cierto coloke una k otra cosita en el parche TWKF como la niebla k se ve de lujo al igual k las previas para estadio!!!!
me animo a escribirte ya k por lo k veo tambien te gusta mejorar los efectos vizuales del PES y debido a eso me anime a hacerte una peticion, k es la siguiente mira encontre una actualizacion para pastos e incluso trae nieve, y es de un amigo pesmonkey y al menos en el parche TWKF no creo tener problemas de compatibilidad ya que el mod de pastos k tengo en eel parche es la V1 de pesmonkey y si tu pudieras pasar este nuevo mod de pastos para xbox360 y asi lo pueda poner en la prox actualizacion del parche TWKF bueno y no creo k fuera el uniko k lo descargaria si tu te animaras a ayudarnos a cambiar este mod a xbox360 estaria de pelos, espero tu pronta respuesta saludos k tengas buen dia y k estes bien!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
aaaaaaa te dejo el link pa k le eches un vistazo!!!! a mi m enkanto esta de lujo!!!
http://www.pes-patch.com/2015/04/pesmon ... -v2-0.html
-
miguelfutbolmexico
- Pichichi

Re: CONTENIDO EXTRA PES 2015(estadio Arena Do Grêmio )
y que paso con esto hibas bienbuenolacasito wrote:arena do gremio despejado y lluvia.en lluvia sale el error rojo de la imagen
-----------------------------------------------RETIRADO DE TODA EDICION-----------------------------------------
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx
My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/ ... x-mod.html
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx
My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/ ... x-mod.html
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
hola che, que convertiste arena do gremio??? podrias poner unas capturas, y vi que esta el nou camp para descarga, que pudieron solucionar lo de las gradas???miguelfutbolmexico wrote:y que paso con esto hibas bienbuenolacasito wrote:arena do gremio despejado y lluvia.en lluvia sale el error rojo de la imagen

-
buenolacasito
- Bota De Oro

No,sigue igual y arena de gremio es de pes 2014 ,starlin silva ,pero no es un estadio es uno de los ke ya estan ,solo pintado para ke parezcaggdaris wrote:hola che, que convertiste arena do gremio??? podrias poner unas capturas, y vi que esta el nou camp para descarga, que pudieron solucionar lo de las gradas???miguelfutbolmexico wrote:y que paso con esto hibas bienbuenolacasito wrote:arena do gremio despejado y lluvia.en lluvia sale el error rojo de la imagen
-
ggdaris
- Bota De Oro

buenolacasito wrote:No,sigue igual y arena de gremio es de pes 2014 ,starlin silva ,pero no es un estadio es uno de los ke ya estan ,solo pintado para ke parezcaggdaris wrote:hola che, que convertiste arena do gremio??? podrias poner unas capturas, y vi que esta el nou camp para descarga, que pudieron solucionar lo de las gradas???miguelfutbolmexico wrote:y que paso con esto hibas bienbuenolacasito wrote:arena do gremio despejado y lluvia.en lluvia sale el error rojo de la imagen

-
Misticocr
- Aficionado

- Equipo futbol: Barca
- ID Online: mistico
Donde puedo conseguir todos los tatuajes para el pes 2015 pc
-
ggdaris
- Bota De Oro

Me lo podrias pasar el arena do gremio aunque este pintado porfabuenolacasito wrote:No,sigue igual y arena de gremio es de pes 2014 ,starlin silva ,pero no es un estadio es uno de los ke ya estan ,solo pintado para ke parezcaggdaris wrote:hola che, que convertiste arena do gremio??? podrias poner unas capturas, y vi que esta el nou camp para descarga, que pudieron solucionar lo de las gradas???miguelfutbolmexico wrote:y que paso con esto hibas bienbuenolacasito wrote:arena do gremio despejado y lluvia.en lluvia sale el error rojo de la imagen

-
buenolacasito
- Bota De Oro

Ya no lo tengo,estoy liado con el camp nou ke crash no me dio ,pero se keda cargando ya seguiré viendo donde esta el fallo
-
heromaximo
- Aficionado

- Equipo futbol: Terengganu
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
new national himnos on evoweb amigo..can convert?