Bueno, a ver, primero., estoy viendo que la cagamos con los minutos jugados porque si ahora los de copa no cuentan va a estropear las clausulas de cesiones que se hicieron con la idea de que contarian.
Asi que entonces, cogemos las plantillas de liga. Actualizamos las sanciones y lesiones como estan ahora (recordad que teneis que poner a los jugadores apartados de la copa por lesion, con sus respectivas dos semanas menos, tambien). Ponemos el descanso a 100. Copiamos las subidas. Y actualizamos los minutos jugados....... ¿no?
Decisiones
Moderator: Moderadores
-
E_12345
- Bota De Oro

-
Crivil
- Bota De Oro

-
Allen_3
- Expulsado

-
E_12345
- Bota De Oro

Pero como miran eso?? De verdad, vaya jodida... Que hacemos entonces???
PD: Crivil, allen es el que va a tardar dos dias xD, yo no se xD, ni siquiera he empezado, tampoco quiero ir con prisas y todavia ni tengo claro que hacer con eso de los minutos... Quizas si posteamos las plantillas de copa con los minutos que han jugado? Es que ya me estoy viendo las reclamaciones en verano...
PD: Crivil, allen es el que va a tardar dos dias xD, yo no se xD, ni siquiera he empezado, tampoco quiero ir con prisas y todavia ni tengo claro que hacer con eso de los minutos... Quizas si posteamos las plantillas de copa con los minutos que han jugado? Es que ya me estoy viendo las reclamaciones en verano...
-
t_marietti
- Bota De Oro

Hola, pasaba por aquí XDDD
Con respecto al tema de las cesiones y la Copa, echad un vistazo al post de mi presupuesto y vereis como lo he hecho yo, que se moje cada uno el culo y lo haga, igual que he hecho yo, si a final de temporada hay lios que se jodan, no vais a hacerlo todo vosotros.
Que se lo actualicen en el post de presupuesto o en el de la plantilla, pero se lo haga cada uno a mano.
Aquí el enlace al mio:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 6&start=30
Saludetes, y gracias por el curro
Con respecto al tema de las cesiones y la Copa, echad un vistazo al post de mi presupuesto y vereis como lo he hecho yo, que se moje cada uno el culo y lo haga, igual que he hecho yo, si a final de temporada hay lios que se jodan, no vais a hacerlo todo vosotros.
Que se lo actualicen en el post de presupuesto o en el de la plantilla, pero se lo haga cada uno a mano.
Aquí el enlace al mio:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 6&start=30
Saludetes, y gracias por el curro
-
Allen_3
- Expulsado

Si a alguien le interesa de verdad, se va a cada post de la Copa, busca su partido y apunta los minutos, los suma a los de la Liga y fuera, E, a este paso se lo vamos a dar todo digerido.
Me basé también en lo que hizo Marietti, que se preocupó de enseñar que algunos cedidos ya habían cumplido y ya está
Me basé también en lo que hizo Marietti, que se preocupó de enseñar que algunos cedidos ya habían cumplido y ya está

-
pablovermars
- Bota De Oro

-
E_12345
- Bota De Oro

-
t_marietti
- Bota De Oro

Allen_3 wrote:Si a alguien le interesa de verdad, se va a cada post de la Copa, busca su partido y apunta los minutos, los suma a los de la Liga y fuera, E, a este paso se lo vamos a dar todo digerido.
jeje, yo lo hice porque soy el primer interesado en no tener que pagar a los equipos por no hacer jugar a sus jugadores, por eso lo mejor que se me ocurrió fue hacerme un "recordatorio" de los partidos/minutos que habían jugado ya.
Igualmente pienso que los interesados deberían hacérselo ellos solitos, no haciéndolo se entiende que les da igual pagar a final de temporada por no respetar la cláusula de los partidos, así que ya se apañarán ellos.
-
pablovermars
- Bota De Oro

E_12345 wrote:Ok, me parece bien entonces.![]()
Pero una ultima pregunta, cuando ya tengamos actualizadas las subidas, las lesiones y sanciones como quedaron despues de copa contando con las dos semanas que le quitamos a los apartados, le volvemos a restar otra?
en principio se dijo que en total se rebajaria todo 2 semanas
pero como se ha alargado podriamos bajar 3 semanas
Peña Cule PSW -> socio Nº11