*Parche PesP Team 2010*[v1 & v2 Disponible][Of Act.9/9/10]

Moderators: Moderadores, Mod_PSP

¿Qué Os Parece El Grupo PesP Team & Sus Parches?

Muy Buenos;El Mejor Grupo & Parche Que Vi Para PsP
97
76%
Soys Muy Buenos, Unos Crack
15
12%
No Esta Mal, Pero Podriais Mejorar
16
13%

Total votes: 128

FARNERS
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: MALAGA
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Parche PesP Team [Proximamente..!!]

Post by FARNERS »

que salga rapido ese parche porfa que estoy ansioso :campeon: :campeon:
nenogaliza
Mod_PSP
Mod_PSP
Equipo futbol: CD Ourense

Post by nenogaliza »

cada vez esta quedando mejor
saludos y buenisimo trabajo
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP

Mis parches PSP:
- Celestial Patch Pes 2011: viewtopic.php?f=313&t=114818
- Extreme Patch 2012: viewtopic.php?f=347&t=120680
- Extreme Patch 2013: viewtopic.php?f=383&t=124708
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
Pes 2010:
Edit zone by neno
Pes 2011:
- Celestial Patch:
- Edit zone by neno
Pes 2012:
- Extreme Patch 2012:
- Colaborador Sianem Patch: viewtopic.php?f=313&t=114460
- Relinkeo de Clubs
- Edit zone by neno
- Stats by neno
- Tutorial de Usar Relink con Of (cualquiera)
- VideoTutorial. Convertir kit de PC a PSP
Pes 2013:
- Extreme Patch 2013:
- Marcadores by neno
- Relinkeo de clubes
- Kits 2013-2014
- Mapa de archivos
wato
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: alcorcon

Post by wato »

el escudo del rayo no es ese el verdadero es uno que pone solo rvm
Bumblebee
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by Bumblebee »

esta muy wapo el parche pero meter a equipos como atletico ciudad, puerto llano y cantera atletico madrid, alcorcon por ejemplo... estando equipos como ajax salzburgo, equipos que juegan europa leaue y con renombre me parece quitarle fuerza a la liga master por ejemplo aunque vuestro trabajo es imcreible solo opino mi punto de vista, gracias.
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
psplamejor
Utillero
Utillero

Post by psplamejor »

he encontrado un parche del pes con comentarios del fifa puestos... me he bajado el 0_ sound haber si lo se poner i os lo paso i os ayudo aver si entre todos podemos hacer mas grande el Pes de lo que es.
nubejupiter
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Pucela

Post by nubejupiter »

Bumblebee wrote:esta muy wapo el parche pero meter a equipos como atletico ciudad, puerto llano y cantera atletico madrid, alcorcon por ejemplo... estando equipos como ajax salzburgo, equipos que juegan europa leaue y con renombre me parece quitarle fuerza a la liga master por ejemplo aunque vuestro trabajo es imcreible solo opino mi punto de vista, gracias.

pero que dices... haces una encuesta de quien quiere al salzburgo, sturm graz, etc y quien los quiere 3 de 100?, y te digo lo mismo que otro que posteo, si quieres al ajax lo pones después pero nosotros sólo intentamos hacer un parche real y general para todo el mundo no porque tu los quieras vamos a ponerlos

saludos!
Image
Image
Si creéis que podéis ganar mas torneos que yo, pica
<<Pulsa aquí para ir al tema>>
Bumblebee
MedioCentro
MedioCentro

Post by Bumblebee »

nubejupiter wrote:
Bumblebee wrote:esta muy wapo el parche pero meter a equipos como atletico ciudad, puerto llano y cantera atletico madrid, alcorcon por ejemplo... estando equipos como ajax salzburgo, equipos que juegan europa leaue y con renombre me parece quitarle fuerza a la liga master por ejemplo aunque vuestro trabajo es imcreible solo opino mi punto de vista, gracias.

pero que dices... haces una encuesta de quien quiere al salzburgo, sturm graz, etc y quien los quiere 3 de 100?, y te digo lo mismo que otro que posteo, si quieres al ajax lo pones después pero nosotros sólo intentamos hacer un parche real y general para todo el mundo no porque tu los quieras vamos a ponerlos

saludos!

en 1º lugar digo lo que me de la gana, en 2 lugar no e dixo que pongais lo que yo quiera, en 3 lugar eres un mal educado y no respetas las opinines de los demas, y en 4 lugar aprende modales para postear en un pots publico porque yo lo e dixo todo con respeto y basandome en mi opion como bien claro queda dixo en mi pots, y 5 me importa 3 pepipnos lo que pogais o no pongais, no creas que porque participes no te voy a contestar y te voy a lamer el culo porque estas bien equibocado, yo doy una opinion y si no la compartes bien pero no me faltes al respeto.
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
chicho12345
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid C.F.

Post by chicho12345 »

oye vamos aber no empezemos ya con las peleas... ya sabemos que es una opinion y no quieres ofender , pero tambien estamos aqui matandonos con el parche y tmb es verdad que casi todo el mundo prefiere los k ponemos
enga a llevarnos bien
un saludo
Image
nubejupiter
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Pucela

Post by nubejupiter »

si si, pero una cosa son críticas constructivas y otra cosa lo que hacen otros, respecto a la tuya no la he visto nada de ofensiva y te he respondido correctamente con modales a otros los respondí mal porque se lo merecían, tan solo te contesté bien...

y respecto a todas las barbaridades que me has dicho y también al parche, no te preocupes, un administrador se ocupara ;) porque yo no te insultado ni te faltado al respeto, tú si, hay se ve la diferencia de quien es el bueno y el malo

saludos!
Image
Image
Si creéis que podéis ganar mas torneos que yo, pica
<<Pulsa aquí para ir al tema>>
Bumblebee
MedioCentro
MedioCentro

Post by Bumblebee »

chicho12345 wrote:oye vamos aber no empezemos ya con las peleas... ya sabemos que es una opinion y no quieres ofender , pero tambien estamos aqui matandonos con el parche y tmb es verdad que casi todo el mundo prefiere los k ponemos
enga a llevarnos bien
un saludo

y me parece estunpendo chicho que la gente prefiera a los que poneis yo solo e dado mi opinion personal, lo que no puede es ablarme con esa mala educacion, por mi parte no hay ningun problema pero vamos a respetar a los demas compañeros, y yo entiendo que estais aciendo un grandisimo trabajo y os lo agradezco tambien en mi pots anterior y en este, que sois unos crack y que lo haceis sin cobrar y haceis lo que quereis ustedes y lo respeto 100% pero vamos a ablar bien macho.
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Return to “PES2010”