Con el dlc no han arreglado los dorsales del Barcelona, del Sevilla etc, el Madrid sigue sin tener número en las calzonas etc. Sin embargo si eres de pc con el parche que acaba de salir de pesedit esas cosas las pone bien entre otras muchas, saludos.Jona7an wrote:no k?? k no lo has descargado??Nilis1986 wrote:noJona7an wrote:ya habeis descargado el DLC?? decirme k es lo k han modificado y si el Barcelona sale bien (dorsales)
Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)
Moderator: Moderadores
-
ControlCat
- MedioCentro

- Equipo futbol: Sevilla F.C.
Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)
Basement Cat susurra: "De todas formas los humanos necesitan un nuevo sofá..."
-
nieder
- MedioCentro

Has dicho una palabra clave sin duda... "Esperanza", no queda más remedio que aferrarse a eso. Saludos.ControlCat wrote:A mí me pasa igual, el juego me encanta pero me ha jodido MUCHO lo de que no esté el modo liga, ojalá lo agreguen en una actualización futura como van a hacer con el modo comunidad, aunque es una vaga esperanza jeje. Saludos.nieder wrote:que conste que pese a todas esas carencias (porque lo de que no haya ni tan siquiera una liga ya jode bastante) el juego me encanta, va enganchando la jugabilidad según vas jugando más partidos, por eso es una pena, pero bueno, poco a poco.
-
Jona7an
- Goleador

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
no jdas, jder k mal demasiado bonito era.. yo soy de PS3 no puedo modificar nada, lo unico k puedo hacer es sumarme a la ESPERANZA, y esperar k lo traigan todo bien en la actualizacion de octubre.ControlCat wrote:Con el dlc no han arreglado los dorsales del Barcelona, del Sevilla etc, el Madrid sigue sin tener número en las calzonas etc. Sin embargo si eres de pc con el parche que acaba de salir de pesedit esas cosas las pone bien entre otras muchas, saludos.Jona7an wrote:no k?? k no lo has descargado??Nilis1986 wrote:noJona7an wrote:ya habeis descargado el DLC?? decirme k es lo k han modificado y si el Barcelona sale bien (dorsales)
gracias amigo por responderme, saludos
-
ElMonih
- Extremo

- Equipo futbol: Bayer Munich
- Location: En mi Casa jugando una liga master Con el Coritiba :)
Esperanza
Ojala que hagan mejoras en la actualizacion de octubre aunque no pero bueno 

Firma By Dioskaka8
-
omarjusepe
- Aficionado

- Equipo futbol: FC Barcelona
Este año va a estar de goce, me voy a divertir con los dos juegos de fútbol pes y fifa 2013 vaya que aprender de los dos me hará mejor jugador.
-
volvi
- Expulsado

- Equipo futbol: atletico junior
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Una pregunta, que selecciones suramericanas tienen uniforme licenciado? Colombia lo tiene?
-
luifertorres
- Delantero

- Equipo futbol: Atletico Nacional
Apoyo tu pregunta...volvi wrote:Una pregunta, que selecciones suramericanas tienen uniforme licenciado? Colombia lo tiene?
Únete a mis tropas aquí:
http://luifertorres.minitroopers.es
http://luifertorres.minitroopers.es
-
ruletero4ever
- RecogePelotas

ControlCat wrote:Con el dlc no han arreglado los dorsales del Barcelona, del Sevilla etc, el Madrid sigue sin tener número en las calzonas etc. Sin embargo si eres de pc con el parche que acaba de salir de pesedit esas cosas las pone bien entre otras muchas, saludos.Jona7an wrote:no k?? k no lo has descargado??Nilis1986 wrote:noJona7an wrote:ya habeis descargado el DLC?? decirme k es lo k han modificado y si el Barcelona sale bien (dorsales)
Y no solamente en los shorts del Real Madrid falta el dorsal de los jugadores, sino que tambien del Real Valladolid, del Udinese, del Celta de Vigo, del Rayo Vallecano, Españyol etc. Ademas hay camisetas de equipos como el Zaragoza ,el Osasuna, el Genoa que no sale el apellido del jugador en la parte superior de la parte de atraz de la camiseta, asi que ojala (pero lo veo dificil) aparezca un nuevo DLC corrigiendo estos errores.
Saludos!
-
Nilis1986
- Pichichi

- Equipo futbol: Barcelona
- ID Online: palanovich
Ojalá pero va a ser que noruletero4ever wrote:ControlCat wrote:Con el dlc no han arreglado los dorsales del Barcelona, del Sevilla etc, el Madrid sigue sin tener número en las calzonas etc. Sin embargo si eres de pc con el parche que acaba de salir de pesedit esas cosas las pone bien entre otras muchas, saludos.Jona7an wrote:no k?? k no lo has descargado??Nilis1986 wrote:noJona7an wrote:ya habeis descargado el DLC?? decirme k es lo k han modificado y si el Barcelona sale bien (dorsales)
Y no solamente en los shorts del Real Madrid falta el dorsal de los jugadores, sino que tambien del Real Valladolid, del Udinese, del Celta de Vigo, del Rayo Vallecano, Españyol etc. Ademas hay camisetas de equipos como el Zaragoza ,el Osasuna, el Genoa que no sale el apellido del jugador en la parte superior de la parte de atraz de la camiseta, asi que ojala (pero lo veo dificil) aparezca un nuevo DLC corrigiendo estos errores.
Saludos!
Last edited by Nilis1986 on Fri Sep 21, 2012 9:23 am, edited 1 time in total.
-
Nilis1986
- Pichichi

- Equipo futbol: Barcelona
- ID Online: palanovich
Tema online vosotros como lo llebais?
Last edited by Nilis1986 on Fri Sep 21, 2012 9:20 am, edited 1 time in total.