SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY"
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
cristianoronaldo97
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Belgrano CBA
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !
solo una preguntita XD porque tengo solo 24 estadios igual gracias SST, vi pequeñisimos errores como, Frica en vez de Africa, en copa libertadores en el modo amistoso y uefa champions league en el mismo modo, dice Asia/Oceania XD peqeños errores pero igual el parche es el mejor 

The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 wrote:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
Spoiler! :
No resuelvo dudas por mp
-
juanpsno
- Calentando

cristianoronaldo97 wrote:solo una preguntita XD porque tengo solo 24 estadios igual gracias SST, vi pequeñisimos errores como, Frica en vez de Africa, en copa libertadores en el modo amistoso y uefa champions league en el mismo modo, dice Asia/Oceania XD peqeños errores pero igual el parche es el mejor
a leer un poco mas, fijate paginas atras, conteste esa pregunta
-
Mauro257
- Bota De Oro

- Equipo futbol: R. Madrid - U
juanpsno wrote:cristianoronaldo97 wrote:solo una preguntita XD porque tengo solo 24 estadios igual gracias SST, vi pequeñisimos errores como, Frica en vez de Africa, en copa libertadores en el modo amistoso y uefa champions league en el mismo modo, dice Asia/Oceania XD peqeños errores pero igual el parche es el mejor
Dale viejo que te pasa, te sientes tocado? que cuesta responder una vez mas.

Spoiler! :
-
juanpsno
- Calentando

Mauro257 wrote:juanpsno wrote:cristianoronaldo97 wrote:solo una preguntita XD porque tengo solo 24 estadios igual gracias SST, vi pequeñisimos errores como, Frica en vez de Africa, en copa libertadores en el modo amistoso y uefa champions league en el mismo modo, dice Asia/Oceania XD peqeños errores pero igual el parche es el mejor
Fue de onda mauro, por eso puse el "
-
angelbons
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Fc Barcelona
Hay jugadores que tienen el pelo Verde. Como neymar en el santos y otro que esta en el atletico. no me acuerdo bien cual es x.x
-
el_changa
- Aficionado

estimados los felicito por el parche esta buenisimo ! no he podido parar de jugar !
solo tengo una pregunta.. al igual que a otros tengo problemas con equipos de la champions.. el real y el barca salen con logos cambiados por ejemplo
otro ejemplo es que el primer equipo aparece como Manchester United.. con el escudo del liverpool.. y cuando juego tiene el uniforme de colombia clasica jajaja
que habra pasado? hice todo bien para grabar la iso.. lei todos los post anteriores..
borre el option file antiguo y cree uno nuevo pero no pasa nada.. sigue estando el error
ojala me puedan ayudar
gracias !
solo tengo una pregunta.. al igual que a otros tengo problemas con equipos de la champions.. el real y el barca salen con logos cambiados por ejemplo
otro ejemplo es que el primer equipo aparece como Manchester United.. con el escudo del liverpool.. y cuando juego tiene el uniforme de colombia clasica jajaja
que habra pasado? hice todo bien para grabar la iso.. lei todos los post anteriores..
borre el option file antiguo y cree uno nuevo pero no pasa nada.. sigue estando el error
ojala me puedan ayudar
gracias !
-
Mauro257
- Bota De Oro

- Equipo futbol: R. Madrid - U
juanpsno wrote:Mauro257 wrote:juanpsno wrote:cristianoronaldo97 wrote:solo una preguntita XD porque tengo solo 24 estadios igual gracias SST, vi pequeñisimos errores como, Frica en vez de Africa, en copa libertadores en el modo amistoso y uefa champions league en el mismo modo, dice Asia/Oceania XD peqeños errores pero igual el parche es el mejor
Fue de onda mauro, por eso puse el "", no tengo problema alguno de contestar (no me acuerdo el numero de la pagina pro eso jajaja)
Ah bueno viejo entonces perdona va? todo bien.
Saludos!

Spoiler! :
-
ml7
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Madrid
Recuerden que nos dejaron una base ahora todo lo que veamos que no esta corregido a darle duro por que estos carnales del staff se nos fueron

-
angelbons
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Fc Barcelona
ml7 wrote:-hi Recuerden que nos dejaron una base ahora todo lo que veamos que no esta corregido a darle duro por que estos carnales del staff se nos fueron![]()
![]()
Necesitamos el mapa !
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

angelbons wrote:Hay jugadores que tienen el pelo Verde. Como neymar en el santos y otro que esta en el atletico. no me acuerdo bien cual es x.x
Repuse un link del 0_text ,ustedes descargaron el primero y no cambiaron asi como el s_sound hubo un cambio d e links para el 0_text corrigan ello ya hize el aviso en su oportunidad leeros la pg 10-20

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"