TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3
Moderator: Moderadores
-
borya10
- Bota De Oro

Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE
sabemos leer
-
hasnufas
- Extremo

- Equipo futbol: Real madrid
borya10 wrote:Pues el nuevo fix se estan trabajando nuevas cinematicas, parecidas a las de moddingway pero con ajustes en las camaras.., se estan metiendo canticos, nuevos kits 2011, ascensos a la liga bbva y liga adelante a excepción del barcelona b por motivos mas que obvios ya que no seria real que hubiese 2 barcelonas en primera division...; se han actualizado las caras, bien relinkeadas( o por lo menos en un 90%) plantillas del mundial actualizadas, fichajes a 01/07/2010 actualizados por el post de david. se intentara poner las intros, arreglado la liga adelante para la master como 2division sin tener que usar lm selector a diferencia de otros parches, tambien habra un selector de la liga bbva del staff tecnico de cada equipo para la liga master.
Asi que paciencia que ya saldra.
buff pos de puta madre seguir asi makinas

-
Beodo13
- Aficionado

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Espectacular trabajo. La verdad es que da la sensación de estar jugando a un nuevo Pro. Son muchísimas las cosas que me gustan, demasiadas para ponerlas en un sólo post, tan sólo quería agradeceros vuestro esfuerzo y daros mi más sincera enhorabuena por esta (casi) obra maestra.

-
barris21
- Calentando

- Equipo futbol: real madrid
ola,mira tengo un problemilla,resulta que toy jugando ser leyenda y cuando juego la europa league en la interseccion de las repeticiones en ve de salirme la repeticion de la europa league me sale la copa de inglaterra y to mu brillante lo qe es to la interseccion,nose una cosa mu rara,podriais ayudarme?
-
chingoedw
- Goleador

a alguien le pasa que siempre te toca el inter y el unirea,rangers y/o olimpique de marseilla en el sorteo de la champions 

-
vinotinto102
- Goleador

-
DiAlonns7
- Calentando

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
borya10 wrote:Pues el nuevo fix se estan trabajando nuevas cinematicas, parecidas a las de moddingway pero con ajustes en las camaras.., se estan metiendo canticos, nuevos kits 2011, ascensos a la liga bbva y liga adelante a excepción del barcelona b por motivos mas que obvios ya que no seria real que hubiese 2 barcelonas en primera division...; se han actualizado las caras, bien relinkeadas( o por lo menos en un 90%) plantillas del mundial actualizadas, fichajes a 01/07/2010 actualizados por el post de david. se intentara poner las intros, arreglado la liga adelante para la master como 2division sin tener que usar lm selector a diferencia de otros parches, tambien habra un selector de la liga bbva del staff tecnico de cada equipo para la liga master.
Asi que paciencia que ya saldra.
-
alfon18
- RecogePelotas

- Equipo futbol: valencia cf
en el proximo fix van a salir las faces del xerez q hizo aatojos para este parche ?
-
SantEloy
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
porfa quisiera que me ayudaran con algo ... dentro del partido en lugar del reloj y los menus de los nombres , me sale unos parches blancos ..
-
DiAlonns7
- Calentando

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
SantEloy wrote:porfa quisiera que me ayudaran con algo ... dentro del partido en lugar del reloj y los menus de los nombres , me sale unos parches blancos ..
El motivo puede que ya hayas tenido marcadores instalados o tu jeugo esté en ingles, ya se ha hecho esa pregunta antes y ya la han respondido, tienes que leer un poco mas