TheViper12 & Tibinator Version 6.0.1

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

josebas
Utillero
Utillero

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.2

Post by josebas »

Señores, otra pregunta... Los logotipos de las competiciones no salen en las mangas de las camisetas, no?.....
theviper12
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: As Roma

Post by theviper12 »

josebas wrote:Señores, otra pregunta... Los logotipos de las competiciones no salen en las mangas de las camisetas, no?.....
actualmente no pero regresan y para más ligas
The Best in the World at Everything/What He Does
theviper12
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: As Roma

Post by theviper12 »

ENZONARA wrote:esta lista la liga MX porque a mi me salen los escudos pero con nombres extraños
yo no he recibido nada de la persona que esta creando esa liga actualmente estoy con otra gente armando la libertadores
The Best in the World at Everything/What He Does
josebas
Utillero
Utillero

Post by josebas »

theviper12 wrote:
josebas wrote:Señores, otra pregunta... Los logotipos de las competiciones no salen en las mangas de las camisetas, no?.....
actualmente no pero regresan y para más ligas

Ok, muchisimas gracias!
Xbox_360
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: barcelona

Post by Xbox_360 »

suban la actualizacion que acaba de poner konami la 1.02
pampanini
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: boca juniors

Post by pampanini »

Hola TheViper y Tibinator,una pregunta,¿actualizo o No?,tengo lt 3.0 y el juego original,puse el juego y me dice actualizar ,yo le puse que no o sea cancelar,queria saber si actualizo si me funcionara el parche 1.2 ,sino espero,por favor respondenmen o alguien que me saque de la duda,gracias
reinaldo420
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: real madrid

Post by reinaldo420 »

pampanini wrote:Hola TheViper y Tibinator,una pregunta,¿actualizo o No?,tengo lt 3.0 y el juego original,puse el juego y me dice actualizar ,yo le puse que no o sea cancelar,queria saber si actualizo si me funcionara el parche 1.2 ,sino espero,por favor respondenmen o alguien que me saque de la duda,gracias
Tengo la misma duda, solo q no tengo el juego original, no se si eso tendra q ver con poner o no la actualización, lo cierto es q cancele la 1.02, por temor a perder el parche o q se convierta en errores
pampanini
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: boca juniors

Post by pampanini »

reinaldo420 wrote:
pampanini wrote:Hola TheViper y Tibinator,una pregunta,¿actualizo o No?,tengo lt 3.0 y el juego original,puse el juego y me dice actualizar ,yo le puse que no o sea cancelar,queria saber si actualizo si me funcionara el parche 1.2 ,sino espero,por favor respondenmen o alguien que me saque de la duda,gracias
Tengo la misma duda, solo q no tengo el juego original, no se si eso tendra q ver con poner o no la actualización, lo cierto es q cancele la 1.02, por temor a perder el parche o q se convierta en errores
Hola Reinaldo,yo realmente no se que hacer,esperemos que los creadores del parche nos saquen de dudas o si algun compañero nos avisa,te comento que en otros Pes de otros años yo siempre los tenia parcheados y le aplicaba la actualiuzacion por el live y no me jodia el parche,otra cosa son los dlc,pero por las dudas ,esta vez espero,un saludo
Virtual XI
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Cruz Azul

Post by Virtual XI »

pampanini wrote:
reinaldo420 wrote:
Hola Reinaldo,yo realmente no se que hacer,esperemos que los creadores del parche nos saquen de dudas o si algun compañero nos avisa,te comento que en otros Pes de otros años yo siempre los tenia parcheados y le aplicaba la actualiuzacion por el live y no me jodia el parche,otra cosa son los dlc,pero por las dudas ,esta vez espero,un saludo
Si actualizas la version 1.01, 1.02 etc etc no pasa nada pero si actualizas el paquete de datos si te afecta el parche espero haber respondido a sus dudas
Nostro
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Manchester city

Post by Nostro »

Hay que bajar TODO TODO ? o solo algunas si no queremos adboard ni ''online''

Return to “PES2017”