Estadios By Fer-Diablo:(Cant: 21. B. Dortmund)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
fernandoLBO2011
- Aficionado

- Equipo futbol: olimpia
Re: Estadios By Fer-Diablo (Cantidad: 16)
puedes hacer el defensores del chaco

-
antonioniebla
- Aficionado

muy guapos los estadios,podrias hacer el del Huddersfield Stadium lo vi en google y es guapisimo
-
antonioniebla
- Aficionado

el azteca de mexico tambien esta muy bien
-
cardenastereo
- Aficionado

- Equipo futbol: Saprissa
Podrías hacer el Estadio Nacional de Costa Rica, es toda una joya.

-
cumbierodeltablon
- Delantero

- Equipo futbol: RIVER PLATE
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Che amigo estan buenisimos tus estadios, t pido el ultimo por q es apra un of viste, podria ser el pacaembu del corinthians.

MI FACEBOOK:
Spoiler! :
-
alazne
- Aficionado

HOLA!!! TENGO UN PROBLEMA SI ESK LO E INTENTADO DE MIL MANERAS PERO CADA VEZ K LO VOY A METER A LA PLAY ME PONE DATOS DAÑADOS Y ESTO ES CAMBIANDO BLUS X BLES Y SI LO METO COMO SALE EN LA DESCARGA ME LOS COPIA EN OTRA CARPETA K NO ES LA DEL PRO......... K HAGO?????????? MUCHAS GRACIAS X TODO!!!!!!!!!
-
Fer-Diablo
- MedioCentro

- Equipo futbol: Independiente
Mmmm pero yo en ningún momento mencioné que hay que cambiarle de nombre. Los metes en SAVEDATA dentro de PS3. Y desde el juego importas.alazne wrote:HOLA!!! TENGO UN PROBLEMA SI ESK LO E INTENTADO DE MIL MANERAS PERO CADA VEZ K LO VOY A METER A LA PLAY ME PONE DATOS DAÑADOS Y ESTO ES CAMBIANDO BLUS X BLES Y SI LO METO COMO SALE EN LA DESCARGA ME LOS COPIA EN OTRA CARPETA K NO ES LA DEL PRO......... K HAGO?????????? MUCHAS GRACIAS X TODO!!!!!!!!!

-
Gonzalito8
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca Juniors
Fer-Diablo a mi me pasa algo parecido, por ej me baje el estadio de ecuador, cuando lo descomprimo en el pen drive me pone la carpeta blus01 y el mestalla tmb tiene blus01 entonces al pasrlo a la carpeta pes 12 en la play te dice que ya hay datos con ese nombre y si deseo sobreescribirlo. El problema es que si lo cambias de numero te pone datos dañados. Fijate aver q puedes hacer. pq sino no vamos a poder tener todos los estadios.! gracias
-
Fer-Diablo
- MedioCentro

- Equipo futbol: Independiente
Gonzalito8 wrote:Fer-Diablo a mi me pasa algo parecido, por ej me baje el estadio de ecuador, cuando lo descomprimo en el pen drive me pone la carpeta blus01 y el mestalla tmb tiene blus01 entonces al pasrlo a la carpeta pes 12 en la play te dice que ya hay datos con ese nombre y si deseo sobreescribirlo. El problema es que si lo cambias de numero te pone datos dañados. Fijate aver q puedes hacer. pq sino no vamos a poder tener todos los estadios.! gracias
Ya lo respondimos anteriormente:
Sam23 wrote:Chicos el archivo export no sirve más después de que importan los estadios, pueden suscribirlos o borralos. Lo que cuentan son los archivos que se instalan cuando lo importas.

-
Gonzalito8
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca Juniors
gracias Fer no lo habia visto, perdoname la molestia.Veo q sos argentino, yo tmb lo soy.No se si aceptas pedidos pero cuando puedas podrias crear la bombonera (me gustaria jugar con la seleccion en ese estadio jaja).Gracias