En proceso Equipo PeSoccerWorld!Kits y players a descargar!
Moderator: Moderadores
-
FuMo
- El Yerbas

-
Dartaxan
- FaceMaker

weno aqui posteo algo
a ver Ronni man, tu foto esta wena... sin embargo necesite retocar bastante para que este apta a ser textura
te dibuje los parpados, la nariz la redibujé al igual que la boca, añadí sombras y algunas cosillas mas. ya casi casi lo tengo... un par de retoques mas y quedara genial. aqui te muestro un antes y despues xDD lo posteo pq estoy seguro que te interesa tu foto retocada.

Ya estas a punto de ser un nuevo miembro de la familia BIN xDDDD weno una idea pal estadio... que tal si le haces ballas publicitarias a manera de publicarnos
es decir como crear publicidades de los mejores editores de la comunidad
que dices man? ...
.
weno weno. que esperan FuMo, CeNa, NiKo, Granke... para postear sus mejores fotos?
estare esperandolos ñores.
PD. Dios bendiga al Santo Padre.

Ya estas a punto de ser un nuevo miembro de la familia BIN xDDDD weno una idea pal estadio... que tal si le haces ballas publicitarias a manera de publicarnos
weno weno. que esperan FuMo, CeNa, NiKo, Granke... para postear sus mejores fotos?
-
Ronni
- Moderador

Dartaxan wrote:weno aqui posteo algoa ver Ronni man, tu foto esta wena... sin embargo necesite retocar bastante para que este apta a ser textura
te dibuje los parpados, la nariz la redibujé al igual que la boca, añadí sombras y algunas cosillas mas. ya casi casi lo tengo... un par de retoques mas y quedara genial. aqui te muestro un antes y despues xDD lo posteo pq estoy seguro que te interesa tu foto retocada.
![]()
Ya estas a punto de ser un nuevo miembro de la familia BIN xDDDD weno una idea pal estadio... que tal si le haces ballas publicitarias a manera de publicarnoses decir como crear publicidades de los mejores editores de la comunidad
que dices man? ...
.
weno weno. que esperan FuMo, CeNa, NiKo, Granke... para postear sus mejores fotos?estare esperandolos ñores.
Eres el puto amo

-
pradoperez
- Bota De Oro

-
pradoperez
- Bota De Oro

-
pradoperez
- Bota De Oro