EGURINO'S KITS PERU'70_Chandal,Casaca,Chamarra,Jacket etc_

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

egurino
Calentando
Calentando

Post by egurino »

egurino wrote:
radium30 wrote:egurino felicitarte por los kits, tienen mucha mucha calidad , muy buenos,solo preguntarte una cosa como hago para quitarle las transparencias, ya qe me salen con los colores carne de las transparencias sin desaparecer, a ver si me echas una mano, gracias y sigue asi............ a otra cosa seria posible canbiar el cuello, por ejemplo a la del madrid ya qe la verdadera tiene cuello no como la antigua qe era sin el..un saludo :wink:
Bueno solo usa el Graphic Studio y puedes kitarle la transparencia, en este site hay un toturial , la verdad no se donde esta tendrias q' buscarla, y me alegra saber q' te gustan mis kits, bueno y la del Madrid la hice sin cuello porq' vi unas fotos y eran asi, y bueno no puedo cambiarlas. pero no creo q' nadie las haga con cuello, bueno loko cualkier cosa me avisas y ya sabes busca un tutorial del Graphic Studio,saludos.

Bytes.
PERDON loko me ekivoke las hice con cuello como ves,bueno ahi esta la foto,el tutorial esta por este site,bueno tambien subo la LAZIO.
bytes.
Vieira
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Cordoba

Post by Vieira »

A ver yo sigo sin enterarme de nada, cuando dices que subes los kits, donde se supone que los puedo ver??

en el propio mensaje?? :?
egurino
Calentando
Calentando

Post by egurino »

En la primera pagina, por eso siempre cuando subo un kit escribo de q' ekipo es, dale un vistazo la pagina 1
bytes.
trio3
Aficionado
Aficionado

Post by trio3 »

podrias hacer las equipaciones de portero del valencia los colores son en la primera verde pistacho claro,en la segunda negro y la tercera gris el tipo de camiseta es el del barça,inter... gracias por adelantado y un saludo :)
andoni
Aficionado
Aficionado

Post by andoni »

egurino veo q se t da muy bien eso de acer los kits. pero m podrias explicar como instalarlos??
gracias eres un CRACK!!!
egurino
Calentando
Calentando

Post by egurino »

trio3 wrote:podrias hacer las equipaciones de portero del valencia los colores son en la primera verde pistacho claro,en la segunda negro y la tercera gris el tipo de camiseta es el del barça,inter... gracias por adelantado y un saludo :)
Si me mandas fotos te las hago al toke, es q' asi me pones facil el trabajito.
Bytes.
andoni
Aficionado
Aficionado

Post by andoni »

responde pr favor
egurino
Calentando
Calentando

Post by egurino »

andoni wrote:responde pr favor
disculpa por no responder antes, mira estoy buscandote un tutorial para q' puedas insertar los kits, y no los encuentro, dejame seguir buscando y lo posteo aca, espero q' eso acabe con tus dudas.
trio3
Aficionado
Aficionado

Post by trio3 »

egurino estas son las mejores fotos q he encontrado de la equipacion de portero del valencia espero q te sirvan,mira el tipo de camiseta es este:

Image

la primera camiseta de portero del valencia es esta q lleva cañizares:

Image

la segunda q es negra no hace falta q m la hagas y la tercera es este gris pero el tipo de camiseta es el mismo q las demas:

Image

si tienes alguna duda m lo dices,gracias y un saludo :)
egurino
Calentando
Calentando

Post by egurino »

trio3 wrote:egurino estas son las mejores fotos q he encontrado de la equipacion de portero del valencia espero q te sirvan,mira el tipo de camiseta es este:

Image

la primera camiseta de portero del valencia es esta q lleva cañizares:

Image

la segunda q es negra no hace falta q m la hagas y la tercera es este gris pero el tipo de camiseta es el mismo q las demas:

Image

si tienes alguna duda m lo dices,gracias y un saludo :)

Ok lokazo, ya tengo las fotos ni bien termine con otros, empiezo con este ahora si me haces mas facil el trabajo.
subo al Chelsea home 05/06

Return to “Kits”