Ya opiné, pero lo vuelvo a poner. Por el momento, para mí, esa operación no es válida. Como ya dije, que Frahky postee que va a seguir con el equipo y que siga mandando alineaciones. Y ya en verano que se realice el traspaso, así lo veo yo.
PD: Frakhy no ha dado señales de vida desde el fichaje...
Fichajes dudosos
Moderator: Moderadores
-
E_12345
- Bota De Oro

-
riquelme1987
- Bota De Oro

-
Crivil
- Bota De Oro

-
riquelme1987
- Bota De Oro

-
pablovermars
- Bota De Oro

-
van_nistelrey
- Expulsado

-
riquelme1987
- Bota De Oro

Visto lo visto.
- Frakhy deja el equipo porque no sabe que hay la posibilidad de tener un representante.
- Frakhy se entera y pide un representante.
- Frakhy no consigue representante y pide el equipo.
Y aún así el fichaje parece ser que no es válido lo podíais poner en el post de denuncias o donde sea para que él se entere.
Supongo que si el fichaje no es válido el equipo no será suyo y será un equipo libre, porque si no...
Sigo sin entenderlo pero bueno, ya veo como está el tema, miraré con lupa absolutamente TODOS los fichajes a partir de ahora y espero que en todos tengáis tanta mano dura como con este.
Se me quitan las ganas...
- Frakhy deja el equipo porque no sabe que hay la posibilidad de tener un representante.
- Frakhy se entera y pide un representante.
- Frakhy no consigue representante y pide el equipo.
Y aún así el fichaje parece ser que no es válido lo podíais poner en el post de denuncias o donde sea para que él se entere.
Supongo que si el fichaje no es válido el equipo no será suyo y será un equipo libre, porque si no...
Sigo sin entenderlo pero bueno, ya veo como está el tema, miraré con lupa absolutamente TODOS los fichajes a partir de ahora y espero que en todos tengáis tanta mano dura como con este.
Se me quitan las ganas...
-
Allen_3
- Expulsado

Frakhy coje el equipo justa y llanamente después de que aquí tomemos una determinación.
Desde luego que no pienso dudar de ti, ya que dije que el fichaje no me parecía nada descabellado, pero coño... Deja al equipo, sin dar señales ni anuncio de venta hace el fichaje, aquí discutimos y se decide anularlo este mercado, casualmente dice de aparecer justo al tomarse la determinación.
Lo dicho, si sigue con el equipo y en verano lo quereis hacer, por mi perfecto.
Desde luego que no pienso dudar de ti, ya que dije que el fichaje no me parecía nada descabellado, pero coño... Deja al equipo, sin dar señales ni anuncio de venta hace el fichaje, aquí discutimos y se decide anularlo este mercado, casualmente dice de aparecer justo al tomarse la determinación.
Lo dicho, si sigue con el equipo y en verano lo quereis hacer, por mi perfecto.

-
riquelme1987
- Bota De Oro

Si eso no es dudar de mí...
Por lo que absolutamente no paso es que no se haga el fichaje y él continúe con el equipo, lo veo totalmente descabellado e ilógico, si habéis cancelado el fichaje es porque el equipo dejó de ser suyo, ya que es un manager que lleva tiempo y si hace un fichaje sabe lo que hace.
Por lo que absolutamente no paso es que no se haga el fichaje y él continúe con el equipo, lo veo totalmente descabellado e ilógico, si habéis cancelado el fichaje es porque el equipo dejó de ser suyo, ya que es un manager que lleva tiempo y si hace un fichaje sabe lo que hace.