Fichajes dudosos

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Ya opiné, pero lo vuelvo a poner. Por el momento, para mí, esa operación no es válida. Como ya dije, que Frahky postee que va a seguir con el equipo y que siga mandando alineaciones. Y ya en verano que se realice el traspaso, así lo veo yo.

PD: Frakhy no ha dado señales de vida desde el fichaje...
Image
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by riquelme1987 »

Increible pero bueno, pues nada ahora me jodo y encima me quedo sin Marchena vendido expresamente para este fichaje, saludos.
Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Si el problema es que el manager actualmente no está en la LV, por lo tanto no tiene derecho a aparecer de repente y negociar una serie de negociaciones de un equipo que no le pertenece.

Yo lo veo así.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by riquelme1987 »

Frakhy ha posteado en el post donde se despedía, luego pidió un representante cuando se enteró que se podía y ahora dice que sigue con el equipo.

¿Ahora que pasa con los fichajes?
Image
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Para mí siguen anulados.
Image
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

viendo todo el percal, no consideraria los fichajes validos por lo que comentais, no por que vea que sea un timo

de hecho, ambos managers no son novatos y estabamos hablando de anular a los novatos que sean fichajes sospechosos, si no son movatos cada uno sabra...
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

Bueno pues fichaje anulado oficialmente y además por unanimidad.
Represión es la solución
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by riquelme1987 »

Visto lo visto.

- Frakhy deja el equipo porque no sabe que hay la posibilidad de tener un representante.
- Frakhy se entera y pide un representante.
- Frakhy no consigue representante y pide el equipo.

Y aún así el fichaje parece ser que no es válido lo podíais poner en el post de denuncias o donde sea para que él se entere.

Supongo que si el fichaje no es válido el equipo no será suyo y será un equipo libre, porque si no...

Sigo sin entenderlo pero bueno, ya veo como está el tema, miraré con lupa absolutamente TODOS los fichajes a partir de ahora y espero que en todos tengáis tanta mano dura como con este.

Se me quitan las ganas...
Image
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Frakhy coje el equipo justa y llanamente después de que aquí tomemos una determinación.

Desde luego que no pienso dudar de ti, ya que dije que el fichaje no me parecía nada descabellado, pero coño... Deja al equipo, sin dar señales ni anuncio de venta hace el fichaje, aquí discutimos y se decide anularlo este mercado, casualmente dice de aparecer justo al tomarse la determinación.

Lo dicho, si sigue con el equipo y en verano lo quereis hacer, por mi perfecto.
Image
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by riquelme1987 »

Si eso no es dudar de mí...

Por lo que absolutamente no paso es que no se haga el fichaje y él continúe con el equipo, lo veo totalmente descabellado e ilógico, si habéis cancelado el fichaje es porque el equipo dejó de ser suyo, ya que es un manager que lleva tiempo y si hace un fichaje sabe lo que hace.
Image

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”