si te fijas al pricipio de la pagina pone version EUfefopes2011 wrote:este parce, el 1.1 sirve si compre el juego de version americana? soy de uruguay, gracias
OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
CR69
- OFMaker

- Equipo futbol: real madrid
Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
Spoiler! :
-
PEDROYONI
- OFMaker

- Equipo futbol: Barcelona
baja marchas, las dudas de los demás no son tonterías. Le puedes remitir a los tutoriales o a la primera página pero no hace falta que te enerves de esa manerasergiño wrote:no tiene nada q ver, yo m baje la actu d konami y despues meti el of y no hay ningun problema " parece mentira q a estas alturas todabia esteis cn esta duda...![]()
![]()
es lamentable q cada vez q entre en el foro tenga q ver estas tonterias
elq no tenga las cosas claras q no poste en el foro xq lo unico q aceis es liar ala gente
-
CR69
- OFMaker

- Equipo futbol: real madrid
ai gente k tiene mas o menos paciencai por lo k se ve el compañero tiene poca pero bueno "compredo" k se ponga asi pero no ai k ponerse... si alguien le interesa voy por las palmasPEDROYONI wrote:baja marchas, las dudas de los demás no son tonterías. Le puedes remitir a los tutoriales o a la primera página pero no hace falta que te enerves de esa manerasergiño wrote:no tiene nada q ver, yo m baje la actu d konami y despues meti el of y no hay ningun problema " parece mentira q a estas alturas todabia esteis cn esta duda...![]()
![]()
elq no tenga las cosas claras q no poste en el foro xq lo unico q aceis es liar ala gente

Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
Spoiler! :
-
elsobacodeltroi
- RecogePelotas

- Equipo futbol: CADIZ C.F.
-
dubo1988
- Calentando

- Equipo futbol: athletic club
aer majete relajate k yo lo uniko k e dixo es lo k esplico la gente al principio yo no e tenio ningun problema xk tenia primero el of y al reves no se si funciona asike yo lo e dixo x como lo tengo exo yo y sin fayos asike tampoco te altereees tantooo k no ay motivo para eyooo valeee¿?¿?un saludo y un pokito mas d relajacion...PEDROYONI wrote:baja marchas, las dudas de los demás no son tonterías. Le puedes remitir a los tutoriales o a la primera página pero no hace falta que te enerves de esa manerasergiño wrote:no tiene nada q ver, yo m baje la actu d konami y despues meti el of y no hay ningun problema " parece mentira q a estas alturas todabia esteis cn esta duda...![]()
![]()
-
jatrivimonotr
- Aficionado

- Equipo futbol: colocolo
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
ola y estos parches u OF funcionan en latinoamerica precisamente chile, soy nuevo en esto pero me gustaria saber si funcionan aca ya he leido y mme keda claro komo instalarlo pero que me recomiendan instalar los parches de ahora o spero lo k van hacer para noviembre.
gracias
gracias
-
PEDROYONI
- OFMaker

- Equipo futbol: Barcelona
tienes que buscar uno para la versión americana, este es para la versión europeajatrivimonotr wrote:ola y estos parches u OF funcionan en latinoamerica precisamente chile, soy nuevo en esto pero me gustaria saber si funcionan aca ya he leido y mme keda claro komo instalarlo pero que me recomiendan instalar los parches de ahora o spero lo k van hacer para noviembre.
gracias
-
aLKiZa
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
jatrivimonotr wrote:ola y estos parches u OF funcionan en latinoamerica precisamente chile, soy nuevo en esto pero me gustaria saber si funcionan aca ya he leido y mme keda claro komo instalarlo pero que me recomiendan instalar los parches de ahora o spero lo k van hacer para noviembre.
gracias
Bienvenido al foro compañero. Este of no te vale para tu pes.
en esta misma seccion tienes un recopilatorio de los of de version americana que hay hasta el momento.
echale un vistazo.
Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
-
Borja_Patilla
- Extremo

- Equipo futbol: Madrid-Xerez
A ver si esta noche nos da una sorpresita CR69 
-
Pont16
- RecogePelotas

una pregunta? esq no e visto nada por ay y si esta por ay no lo e visto.
Voy a la pregunta el barsa B y el villarreal B no van a estar en el parche¿? esq por lo menos el barsa b si me gustaria!!!!
El parche es increible y estoy encantao con el y eso que solo es una beta gracias cr69!!!
Pues esa es la pregunta que si el barsa b va a salir.
Voy a la pregunta el barsa B y el villarreal B no van a estar en el parche¿? esq por lo menos el barsa b si me gustaria!!!!
El parche es increible y estoy encantao con el y eso que solo es una beta gracias cr69!!!
Pues esa es la pregunta que si el barsa b va a salir.