OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

javi_ts
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Madrid

Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Post by javi_ts »

para tener bien la beta de los escudos tienes q instalarte primero la beta que ha subido cr69 q tiene algunas equipaciones y despues te pones la mia ...
dubo1988
Calentando
Calentando
Equipo futbol: athletic club

Post by dubo1988 »

javi_ts wrote:para tener bien la beta de los escudos tienes q instalarte primero la beta que ha subido cr69 q tiene algunas equipaciones y despues te pones la mia ...
ya ya si esoo ya lo e exoo pero el arxivoo edit es el mismo k a subio el antes keroo decir
dubo1988
Calentando
Calentando

Post by dubo1988 »

FER_FERCHO_FER wrote:
dubo1988 wrote:es la beta k a subio cr69 pero con los escudos bien puestos no? y lo del bayern y werder se da x supuesto ya k esos ekipos vienen en el juego..
era para asegurarme entonces me parece muy buena idea
okok tankii peguntaa libremente y lo k sepamoos contestaremos;) k pa eso tamos
FER_FERCHO_FER
MedioCentro
MedioCentro

Post by FER_FERCHO_FER »

javi_ts wrote:para tener bien la beta de los escudos tienes q instalarte primero la beta que ha subido cr69 q tiene algunas equipaciones y despues te pones la mia ...
yo me espero al OF final que ya vendran corregidos los fallos pero grandisima idea enserio
Image
dubo1988
Calentando
Calentando

Post by dubo1988 »

entonces lo k os e dixo d los trofeos k no se pueden conseguir con editar un nombre d kualkier jugador tambien valdria¿?
FER_FERCHO_FER
MedioCentro
MedioCentro

Post by FER_FERCHO_FER »

dubo1988 wrote:entonces lo k os e dixo d los trofeos k no se pueden conseguir con editar un nombre d kualkier jugador tambien valdria¿?
antes de copiarlo no habia que borrar la carpeta datos de sistema o algo similar??
Image
dubo1988
Calentando
Calentando

Post by dubo1988 »

FER_FERCHO_FER wrote:
dubo1988 wrote:entonces lo k os e dixo d los trofeos k no se pueden conseguir con editar un nombre d kualkier jugador tambien valdria¿?
antes de copiarlo no habia que borrar la carpeta datos de sistema o algo similar??
si no viene la carpeta de datos del sistemaa...y si no con no copiarla valeee pero este no es el caso solo vien el arxivo editar datos pero aun asi me sige poniendo lo d los trofeos y kon este of es la primera vez k me pasa
jagoba12
MedioCentro
MedioCentro

Post by jagoba12 »

alguien me pouede responder a mi pregunta x favor?
FER_FERCHO_FER
MedioCentro
MedioCentro

Post by FER_FERCHO_FER »

jagoba12 wrote:alguien me pouede responder a mi pregunta x favor?
te va venir todo desubicado asique yo que tu no lo instalaba por que despues cristiano puede salirte en cualquier lugar o igual no y lo que te viene mal son los fichajes
dubo1988 wrote:
FER_FERCHO_FER wrote:
si no viene la carpeta de datos del sistemaa...y si no con no copiarla valeee pero este no es el caso solo vien el arxivo editar datos pero aun asi me sige poniendo lo d los trofeos y kon este of es la primera vez k me pasa
a mi cuando lo instale me lo puso pero no le hize caso y para probarlo de manera rapida cree a un portero lo mas bajo posible y sus habilidades todas 1 y lo convoque con bahrein a un partido de alevin para meter un gol lejano y me salio el trofeo prueba a ver
Image
dubo1988
Calentando
Calentando

Post by dubo1988 »

FER_FERCHO_FER wrote:
jagoba12 wrote:alguien me pouede responder a mi pregunta x favor?
te va venir todo desubicado asique yo que tu no lo instalaba por que despues cristiano puede salirte en cualquier lugar o igual no y lo que te viene mal son los fichajes
dubo1988 wrote:
FER_FERCHO_FER wrote:
a mi cuando lo instale me lo puso pero no le hize caso y para probarlo de manera rapida cree a un portero lo mas bajo posible y sus habilidades todas 1 y lo convoque con bahrein a un partido de alevin para meter un gol lejano y me salio el trofeo prueba a ver
gracias x la respuestaa tio lo intentaree;)

Return to “PES2011”