OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Djorkaev
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Real Sociedad

Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Post by Djorkaev »

CR69 wrote:no es por comentarios de aki muchachos si ami k me metan prisas me da= ect.. pero ai comentarios k sienta como una buena puñalada :|
no te desanimes y pasa de la gente que hace ese tipo de comentarios a seguir a tope ;)
Image
Image
Espahoy
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Sevilla FC
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Espahoy »

CR69 wrote:no es por comentarios de aki muchachos si ami k me metan prisas me da= ect.. pero ai comentarios k sienta como una buena puñalada :|
Lo mejor que puedes hacer es ignorar esos comentarios y los que tengan prisas que se hagan su OF si son tan espabilados.

Una cosa es preguntar sobre cuando saldrá un OF y otra muy distinta el insistir y dar por echo que una persona está 30 horas al día haciendo un OF. El que tenga tanta prisa que se eche en agua.

Y lo dice uno que no ha sido capaz de echar a andar bien tu OF ya que me salen descolocadas las plantillas de 2ª. Pero tampoco voy a estar dando la lata. Así que seguiré probando y sino pues me espero a que acabe CR69 su OF y listo.

PONEROS EN EL LUGAR DE LA PERSONA QUE SE PEGA LA CURRADA. Y veréis como no os sentaría bien que algo que haces por gusto se convierta en obligación para algunos. Saludos.
alebupal
Extremo
Extremo
Equipo futbol: R.Marid y Granada cf

Post by alebupal »

dubo1988 wrote:
alebupal wrote:
FER_FERCHO_FER wrote:Seguro que el FM2011 va a salir el viernes yo creo que habria que estarse al loro que esto de los lanzamientos siempre los sacan 2 o 1 dia antes de la fecha prevista
ya esta para descargar! :lol:
alebupal y donde as vito k ta pa descargar en k pagina¿?
gracias
pasame tu msn por rivado si quieres :lol: :lol:
Image
Spoiler! :
Image
CR69
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: real madrid

Post by CR69 »

no ablo de comentarios de decirme k algo este mal si ami las cosas me gustan aclararlas son estos comentarios lo k me duele puede kparezca infatil pero bueno
Re: OF NeoHazard European Version (primera version Proximame

mabaug escribió:
Muchas Gracias máquina! Me quedo con el de SubZero, pero gran trabajo, sigue así!
ImageImage
Image
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.

Spoiler! :
Image
¿ Quieres el OF CR69 & Djorkaev? Descargalo aqui > viewtopic.php?f=328&t=117313
]Image
ImageImagehttp://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png
dubo1988
Calentando
Calentando
Equipo futbol: athletic club

Post by dubo1988 »

CR69 wrote:no ablo de comentarios de decirme k algo este mal si ami las cosas me gustan aclararlas son estos comentarios lo k me duele puede kparezca infatil pero bueno

mabaug escribió:
Muchas Gracias máquina! Me quedo con el de SubZero, pero gran trabajo, sigue así!
normal k te jodaa tio pero esa gente es la tipica k entra solo a x el of y cuanto antes mejor sin saber ni kien kurra en el ni lo k kuestaaa asikee pasa d eyos k aki tienes tu gran club d fans!!!k eeeree un krak makina y los k te segimos desd el principio sabemos k te tas pegando una gra currada aunke en el tituloo pongan 3 nombres toos sabemos d kien es!!
psa d esos comentarios
:campeon:
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by FairPlayer »

CR69 wrote:cada dia k veo comentarios menos ganas tengo de segir con este of...

Pues si lo dejas, tendrias toda la razon del mundo.

Vista la poca condescendencia que hay en alguna gente, y la falta absoluta de respeto por el trabajo y el tiempo invertido por vosotros (los Of-makers) ... yo cerraba el chiringo.Algunos no se merecen ni un solo segundo de vuestro tiempo.

Es lamentable la conducta de alguna gente, que viene a mesa puesta, y encima se queja por la comida.

En fin. Sigas, o no, cualquier problema con trolls o sinverguenzas irrespetuosos ... llama, que para eso estamos.
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
Espahoy
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Sevilla FC

Post by Espahoy »

Si lo dejarais por 4 majaderos, les haríais felices a ellos. No os equivoqueis y todo el ánimo del mundo. :aplauso2:
Darkdeckard
Utillero
Utillero

Post by Darkdeckard »

CR69 wrote:no ablo de comentarios de decirme k algo este mal si ami las cosas me gustan aclararlas son estos comentarios lo k me duele puede kparezca infatil pero bueno

mabaug escribió:

Yo creo que lo hace como para picarte, a ver si así lo sacas antes... Ni caso, mira el número de visitas a tu of, y mira el del resto...no hay color. Estamos expectantes...a ver si sale ya el FM11. Muchas gracias, no te desanimes y ánimos. Un saludo
folower
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Betis Balompie

Post by folower »

Yo no entiendo la polemica, pero seguramente tendras razon :P Según yo entendí mabaug dijo que tu OF es mejor no? Vamos dijo el de Subzero, es el mismo que si dice el de CR o Pichele.
Seguramente me he perdido algo
murciano46
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Murcia

Post by murciano46 »

Pisha me cago en to....no te me desanimes ahora que sabes que hablamos por el msn y sabes que tienes el respeto de todos los que te estamos siguiendo al principio....que quede claro una cosa y a ver si se entera la gente. OF DE CR69 Sub-zero intervino al principio minimamente...(siento sub-zero si te sienta mal) pero el que se está pegando la currada padre es CR69.

asique animo crack y musho Betis !!!!!!!

Return to “PES2011”