EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 5 Copa America + MLS 50%

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

alexvegask8
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: chivas
ID Online: NarroCypress

Re: EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 5 Copa America + MLS 50%

Post by alexvegask8 »

ajolote1976 wrote:
alexvegask8 wrote:
ajolote1976 wrote:Que tal Alex, oye no me agarra la actualización de la copa america, tengo la versión sin estadios. Instalo todo correctamente el edit.bin con mi perfil ,etc, etc pero no agarra. Sabrás porque?? Gracias y saludos
Tienes meter tmb el dpfilelist si no no te va agarrar
La carpeta V5 Copa América tiene 3 archivos , el Dpfilelist, Edit.bin y Metalex , ya instale los 3.

El Edit con mi perfil y los otros dos le doy en sustituir elementos como siempre le hago y nada.
Amigos tienes que borrar el otro dpfilelist que teniana solo deberan tener un dpfile ojo con eso
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
alex2477
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: club america
ID Online: alexdj24

Post by alex2477 »

amigo alex vegas un favor cual es el archivo de canticos mexicanos en tu cpk para adatarlo a un cpk mio o en que carpeta van dentro del cpk
alex2477
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: club america
ID Online: alexdj24

Post by alex2477 »

alex2477 wrote:amigo alex vegas un favor cual es el archivo de canticos mexicanos en tu cpk para adatarlo a un cpk mio o en que carpeta van dentro del cpk

ACLARO ES PARA UN PARCHE PERSONAL ....
alexvegask8
Pichichi
Pichichi

Post by alexvegask8 »

alex2477 wrote:
alex2477 wrote:amigo alex vegas un favor cual es el archivo de canticos mexicanos en tu cpk para adatarlo a un cpk mio o en que carpeta van dentro del cpk

ACLARO ES PARA UN PARCHE PERSONAL ....
Los canticos estan en la carpeta chant el archivo chant.awb que esta en el cpk v 4
juanleon7
Extremo
Extremo
Equipo futbol: real madrid

Post by juanleon7 »

Hola alex saludo y gracias! Una pregunta yo lo tengo en 1.03 paquete datos 3.00 si... Entonces el V2.1 y el V4.1 los paso con el dplist el edit.bin y el archivo q sale de metalex .... Esto ultimo q subiste de la copa america pues me aparecen estos 3 archivos .... Los meto asi cierto?? Es q antes borre todo gracias por tu trabajo.!!!! Espero tu respuesta!
alexvegask8
Pichichi
Pichichi

Post by alexvegask8 »

juanleon7 wrote:Hola alex saludo y gracias! Una pregunta yo lo tengo en 1.03 paquete datos 3.00 si... Entonces el V2.1 y el V4.1 los paso con el dplist el edit.bin y el archivo q sale de metalex .... Esto ultimo q subiste de la copa america pues me aparecen estos 3 archivos .... Los meto asi cierto?? Es q antes borre todo gracias por tu trabajo.!!!! Espero tu respuesta!
Si en teoria te deberia de funcionar porque no actualizaste a 4.0? No tienes xboxlive? Si no te funciona actualiza a 4.0 y despues mete los archivos de.copa america, ojo hay que borra el anterior dpfile y dejar solo este nuevo que subi para que te funcione
germanyteam
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real madrid
ID Online: no tengo

Post by germanyteam »

Alexvegaskk8 al final brother metiste el uniforme del barca? Quería ver eso man ayudame que sera?
alexvegask8
Pichichi
Pichichi

Post by alexvegask8 »

germanyteam wrote:Alexvegaskk8 al final brother metiste el uniforme del barca? Quería ver eso man ayudame que sera?
Ya te dije que ya lo meti, que lastima que no lo puedas ver, cual es la version que tienes y que paquete de datos es el que te aparece, metiste el dpfile?
alexvegask8
Pichichi
Pichichi

Post by alexvegask8 »

germanyteam wrote:Alexvegaskk8 al final brother metiste el uniforme del barca? Quería ver eso man ayudame que sera?
Ya te dije que ya lo meti, que lastima que no lo puedas ver, cual es la version que tienes y que paquete de datos es el que te aparece, metiste el dpfile?
LucasFlema
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Misfits

Post by LucasFlema »

buenas! genial el parche!
les hago una pregunta... tengo un problema con los guantes de los porteros... en el campo de juego a los porteros no se le ven los guantes... es decir, pareciera como si los porteros nos tuvieran manos directamente.
alguna solucion?

Gracias!!

Return to “PES2015”