Fichajes dudosos

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Es sencillo Riquelme, Frakhy abandona el equipo a fecha 21-1, perfecto.

Frakhy recupera el equipo a fecha 8-2, a las 21:42 h., el fichaje lo confirmasteis días antes, y te repito, me parece un tanto extraño que vuelva en ese preciso momento.

Y esto ya no tiene que ver con la discusión, pero... me ha hecho gracia lo de "Se quitan las ganas", cuando tu equipo, es de los pocos que no tienen nada que envidiar a nadie, tienes una plantilla casi perfecta, optas siempre a todo, y, encima, bastante joven la plantilla, ahora, por no permitirte un fichaje, dices eso? Realmente no lo comprendo... :?

Entiendo que se queje el Colo Colo cuando hace el cambio de su vida y se lo anulan, pero esa frase que has puesto, o el revuelo que forman Zeta y Kamakawiwo, pues realmente no lo entiendo.

Pero nada, parece ser que esto es cuestión de vida o muerte.
Image
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by riquelme1987 »

Sigo sin aceptar que Frakhy siga con el Ajax cuando no se ha permitido el fichaje porque van ya había dado el equipo como libre en el post correspondiente, por eso empezó todo, aquí todo el mundo ha obviado el mensaje de Frakhy pidiendo un representante y ahora no voy a ver con buenos ojos que siga con el equipo.

Otro tema.

El manager del Colo Colo quizás esté 5 minutos a la semana para hacer una alineación y fuera, yo si vengo un domingo de fiesta, si me voy a ver el fútbol, estudio o sea lo que sea, simulo todos los domingos y algún miércoles toda la 2ª división Master y estoy como mínimo 1 hora dale que te pego y todo para que en este momento no haya recibido el apoyo de NINGÚN moderador, absolutamente de ninguno, no te engañes, no se trata de tener una plantilla mejor o peor, se trata de que me he quedado absolutamente solo.

Si me estás comparando con Zeta o kamakawiwo no tengo nada más que decir.

No sigo escribiendo en este post.
Image
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Lo decía en tu condición de manager, no de moderador.

Mi rechazo hacia ese fichaje viene dada tu condición de manager, no de moderador.

El año pasado también yo simulé tu misma liga, y no por ello pedí privilegios en mi condición de manager.

Y si te estoy comparando con zeta o kamakawiwo (no la actitud de ellos en general, sino en el famoso caso), es porque estás llevando las cosas hasta el punto de no querer acatar una decisión, de no comprenderla ya que consideras que no te beneficia.

Respecto al primer párrafo, sigo en las mismas, Frakhy dejó el equipo antes del mercado, y ha vuelto al final, por qué se ha de considerártelo válido cuando el post confirmatorio se produjo cuando Frakhy no era manager del Ajax?

Ahora, quiero abrir una nueva vía de debate, y es leer la opinión que tiene de todo ésto Frakhy, porque él también está implicado y aún no ha dado una opinión, y ésto también le concierne a él.
Image
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

Si es que no hay que darle más vueltas..no sé porque todavía sigue cuestionando riquelme,ni porque cree que se merece tratos de favor por su condición de moderador,la decisión está tomada y es clara,no entiendo tampoco porque dice que se ha quedado solo,como si fuera esto algo de carácter personal...

Los motivos ya fueron puestos y son sobradamente conocidos,en este momento el Ajax está libre,y si quiere volver frakhy otra vez a la liga,tiene que ir al post de equipos libres y pedir de nuevo el equipo y que se lo volvamos a dar,que esa es otra,que visto lo visto no está facil porque para tener a alguien aquí que no se puede ocupar bien del equipo,por mi mejor que lo lleve otra persona.
Represión es la solución
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Revisando algunos presupuesto que faltan, llego a un curioso fichaje.

Jugador: Hugo Viana

Equipo del que se va: Osasuna (Pelukiyas)

Equipo al que llega: Colo Colo (Chino_05)

Cantidad: 25 Millones

Observaciones: G.Hernández viene a Osasuna como parte del traspaso.

Analicemos:

Hugo_Viana 25 por 1 1 7 1 30 300 331 463 311
G.Hernández 32 col 1 1 7 5 30 300 262 497 275

Es decir, G. Hernandez + 25 M€ por Hugo Viana.

Con muchísima peor media Viana, la subida prácticamente igual, y 7 años de diferencia entre uno y otro.

El Colo Colo es de Chino_05, novato.

Quien aprueba o desaprueba el fichaje? A mi no me parece totalmente escandáloso pero si algo descarado, yo no lo apruebo.
Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Quizás lo haya hecho por la edad del jugador, que ya está algo viejete, y si a eso le sumas que es novato... pues no me parece raro.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

No es muy equilibrado que digamos..pero yo tampoco soy muy partidario de anularlo.
Represión es la solución
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Crivil wrote:Quizás lo haya hecho por la edad del jugador, que ya está algo viejete, y si a eso le sumas que es novato... pues no me parece raro.

Claro, es por eso, pero al ser novato, pues quizá esos 25 M son un poco excesivos, pero bueno, veamos opiniones y se decide :D
Image
Pereira7
Expulsado
Expulsado

Post by Pereira7 »

yo personalmente, no lo anularia, no lo veo nada descabellado. Mi punto de vista es que lo de vigilar a los novatos era para que no vendieran cracks a precio de saldo, pero este no me aprece descabellado
Image

Socio fundador club de fans de Dexter

Ex-Manager LV Schalke 04
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

no me gusta el fichaje tampoco por ser novato, pero tampoco lo veo lo suficientemente descabellado...para mi esta en el limite...pero no lo tocaria
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”