Proevolutionline Superpatch

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

leander24
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by leander24 »

Bueno para los impacientes sale entre el 9 y el 12 de dic lo lei en un foro aleman de FCH, estan revisando unos pequeños fallos que dio en algunos ordenadores que utilizaron pero el parche ya e encuentra en un 99% solo falta arreglar esos fallos que a mas del alguno le podria haber dado dolores de cabeza, asi que paciencia chicos a esperar no mas no queda otra. pero este parche tiene una pinta que ni les cuento :lol:
jositodc
Aficionado
Aficionado

Esperando....

Post by jositodc »

Estamos todos ansiosos para que salga esa maravilla de parche y que lo disfrutemoss todos los amantes del Pes5.

Tiene una pinta excelente.
Dj_Juancho
Extremo
Extremo

Post by Dj_Juancho »

Va a ser el mejor parche ya lo vereis The wolf siempre sorprende
Bien y mal son solo terminos.
Image
danypoterrocky
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by danypoterrocky »

ESPERO QUE SEA DE LOS MEJORES, JEJEJE. TODOS ESTAMOS ANSIOSOS, JEJEJE.
YA QUEDA POCO.

SALUDOS
Image
Image
JaKo
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by JaKo »

Joder todo el mundo habla de el, parece que el boca a boca o el msn a msn cala, to el mundo disiendo que va a salir un parche impresionante, ya me lo imagino el Wolf se quedara corto, pero la paciencia es mi mejor aliada y cuanto mas tarde mejor, ya que estara aun mejor :lol:
Image
danypoterrocky
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by danypoterrocky »

Joder todo el mundo habla de el, parece que el boca a boca o el msn a msn cala, to el mundo disiendo que va a salir un parche impresionante, ya me lo imagino el Wolf se quedara corto, pero la paciencia es mi mejor aliada y cuanto mas tarde mejor, ya que estara aun mejor :lol:
K listo ers Jako. ejejjejeej
Image
Image
animalpiola
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by animalpiola »

leander24 wrote:Bueno para los impacientes sale entre el 9 y el 12 de dic lo lei en un foro aleman de FCH, estan revisando unos pequeños fallos que dio en algunos ordenadores que utilizaron pero el parche ya e encuentra en un 99% solo falta arreglar esos fallos que a mas del alguno le podria haber dado dolores de cabeza, asi que paciencia chicos a esperar no mas no queda otra. pero este parche tiene una pinta que ni les cuento :lol:

gracias por la info de la fecha.
konrach
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by konrach »

pff yo lo kiero yaa :(:(:(:(
Romi
Calentando
Calentando

Post by Romi »

JaKo wrote:Joder todo el mundo habla de el, parece que el boca a boca o el msn a msn cala, to el mundo disiendo que va a salir un parche impresionante, ya me lo imagino el Wolf se quedara corto, pero la paciencia es mi mejor aliada y cuanto mas tarde mejor, ya que estara aun mejor :lol:

el wolf salio ya??? esta wapo o k??
JaKo
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by JaKo »

Romi wrote:
JaKo wrote:Joder todo el mundo habla de el, parece que el boca a boca o el msn a msn cala, to el mundo disiendo que va a salir un parche impresionante, ya me lo imagino el Wolf se quedara corto, pero la paciencia es mi mejor aliada y cuanto mas tarde mejor, ya que estara aun mejor :lol:

el wolf salio ya??? esta wapo o k??

Me refiero al del Pro 4, ya que para mi fue el mejor parche impresionante sin ninguna duda, digo que en esfuerzo y demas, creo que le va a superar, porque esta levantando muchas expectativas
Image

Return to “Parches”