Parche Liga Adelante PC v1.2

Todo sobre Parches PES2009

Moderator: Moderadores

Zaragocista89
Aficionado
Aficionado

Post by Zaragocista89 »

y el parche de la liga adelante para la PS3 para cuando!!?¿
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by thebest1415 »

yo no sé editar nada para ps3 ni tampoco estoy por la labor
Socio Peña Merengue PSW nº 46
Forte3
Extremo
Extremo

Post by Forte3 »

Zaragocista89 wrote:y el parche de la liga adelante para la PS3 para cuando!!?¿
eso preguntalo mejor en el foro de PS3
jose_vicente_gonzalez
Aficionado
Aficionado

Post by jose_vicente_gonzalez »

A mi no me sale lo de descargar
xandru
Aficionado
Aficionado

no me funciona

Post by xandru »

entro en el juego y la música me va bien, los menus tambien, los escudos de los equipos tambien, pero los jugadores me salen descolocados, en la liga adelante por ejemplo salen algunos jugadores, pero siguen saliendo algunos otros de los antiguos equipos, aparte de que el nombre no se cambia, que puedo y/o debo hacer??? gracias y salu2
angelus5347
Calentando
Calentando

Re: no me funciona

Post by angelus5347 »

xandru wrote:entro en el juego y la música me va bien, los menus tambien, los escudos de los equipos tambien, pero los jugadores me salen descolocados, en la liga adelante por ejemplo salen algunos jugadores, pero siguen saliendo algunos otros de los antiguos equipos, aparte de que el nombre no se cambia, que puedo y/o debo hacer??? gracias y salu2
A mi me pasa lo mismo, y creo que es porque al descargar los datos, el juego descarga todos los datos, es decir, no sólo el parche 1.20 si no que descarga hasta el 1.4.

Yo estoy intentando cambiar los nombres de los equipos, si consigo algo te comento.
xandru
Aficionado
Aficionado

Post by xandru »

ok muchas gracias, espero noticias, jeje, salu2 amigo ;)
amf
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2009

Post by amf »

hola amigos tengo un problema, instale todo bien pero me salen las camisetas de los ekipos en los ke no les corresponde y la segunda division española tampoco me sale alguien me podria echar una mano porfavor?
xandru
Aficionado
Aficionado

Post by xandru »

ok muchas gracias, espero noticias, jeje, salu2 amigo ;)
8Tocho8
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Athletic
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by 8Tocho8 »

Me e leído las 41 páginas y no he sido capaz de hacerlo funcionar. Instalo el parche oficial, me voy dentro del juego y lo actualizo, acaba y ya tengo las licencias de Sevilla, Atlético... así que ya está instalado.
Ahora en el instalador instalo el kitserver, lo ejecuto. Y por último el parche y el option file. Pos al ejecutar el juego me da un error diciendo que no encuentra d3dx9_27.dll, acepto y me abre el juego y me sale una ventanita que dice: es compatible el contenido de la descarga, y si quiero sobreescribir los datos.
Ésto sin salirme ni los menús ni los escudos ni nada...! Lo he reinstalado como 5 o 6 veces y nada! Pueden ayudarme por favor

Return to “PES2009”