PeSoccerWorld TeaM Total Patch v2.0 PES 6. DESCARGA

Todo sobre Parches PES6

Moderator: Moderadores

cisne3000
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Puebla F.C.
ID Online: blacksw2000

Post by cisne3000 »

Disculpen 1 pregunta el parche tiene actualizadas las botas (con la nuevas predator y f50 de adidas y la mercurial o totalninety II de nike)

gracias

saludos
Ahora que eres un Dios estaras siempre a nuestro lado, cuidandonos y guiandonos como siempre lo hiciste
pelirroja
Aficionado
Aficionado

Post by pelirroja »

el sonido me va muy bajo como puedo arreglarlo un compi dice que sustituyendo el S_sound
Pero de donde lo consigo
Miki
Aficionado
Aficionado

Post by Miki »

Hola!!!
Quería comentaros un problema y es que tres veces que me he metido en el modo online tres veces que se me ha colgado el ordenador durante el partido y creedme que no es problema de mi ordenador ni del servidor. Tengo q reiniciarlo. Alguien sabe pq pasa esto y la solución?
Miki
Aficionado
Aficionado

Post by Miki »

Todo esto desde que he puesto el parche
juugoon
Aficionado
Aficionado

Post by juugoon »

A ver si alguien puede resolverme esto, porque puse un post aqui pero Jonny me lo cerro y me mando aqui.

Estoy jugando una liga en la que se nos permite coger jugadores de la PESSHOP que esten en activo, buscando , buscando me encontre con este individuo.

Jugadores Secretos de la Liga Master 2.

7º Delantero empezando por arriba, entre Salas y Suker, a los admins se esa liga no les sale.

Os dejo una captura de sus estats y de como me sale, a ver si alguien me puede decir su nombre real en el PES6 porfavor.

Muchas gracias de antemano a cualquier respuesta.

Un saludo!

Image
angelms79
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: REAL MURCIA
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by angelms79 »

gracias.
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
darub22
Delantero
Delantero

Post by darub22 »

Miki wrote:Todo esto desde que he puesto el parche

eeste parxe no funciona en modo online, para jugar en online debes tener todo por defecto, la carpeta dat y sin kitserever, pero busca por los foros porque hay un parxe online por ahi rondando. saludos
ssaauull
Aficionado
Aficionado

Post by ssaauull »

ola ke tal?
mira el parche es parche es para xbox o para psp?
espero e me aclaren mi dud gracias
sentimiento_nazareno
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by sentimiento_nazareno »

sentimiento_nazareno wrote:como puedo selecionar a capel y crespo? la partida que tengo esta empezada y en negociaciones no me salen ninguno de los dos.

alguien me puede echar un cablecillo? otra pregunta en especial para los que tenian el problema que se les iba el juego al escritorio. despues de 4 ó 5 partidos no se os queda colgado el juego? gracias
ferjose7
Goleador
Goleador

Post by ferjose7 »

KuZo wrote:
darub22 wrote:[quote=" Ahora yo tengo una duda, hay forma de solucionar esto con algunas caras??...

dentro de la carpeta kitserver del directorio del juego, esta el ejecutable loadcfg ponlo al maximo todo y probablemente se te solucione, espero haberte ayudado saludos.

Esta todo a tope y se siguen viendo asi :-( solo pasa en algunas, a nadie mas le pasa?

A mi tb me pasa, ademas con henry y con algunos jugadores mas tipo pepe.... no soluciono el problema
Salu2

Return to “PES6”