TORNEO PARA FACEMAKERS (Ribery en proceso)
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
nowitzki
- FaceMaker

-
KeTuTo
- Expulsado

-
raulugui
- Extremo

eso no creo q se deba hablar por aqui (opinion), a este paso el concurso se ira a la mierda, ya vereis
DINERO POR ABRIR E-MAIL FUNCIONA!!!!!
Informacion --> http://dinerogratiscorreo.blogspot.com/
Informacion --> http://dinerogratiscorreo.blogspot.com/
-
nowitzki
- FaceMaker

pero vengaaaaaaaaa, que trolas xabal, yo solo te he dicho que no me lo creo.. eso es meterse con ellos?ketuto wrote:te has metido con mis padres...fallecidos...nowitzki wrote:ketuto me acaba de llamar hijo puta y cabron, por no creerme lo de su madre. Pero caro, si yo le llamo "tonto" porque no me cree el ami, hago mal no? y hace falta poner en el foro que le e llamao tonto? Pos eso...
-
bipenez
- Expulsado

-
ercele8
- Bota De Oro

-
KARAEV
- FaceMaker

-
LSB
- Bota De Oro

- Location: En el palo en el ojo de un rana en un hoyo en el fondo del mar.!
-
nowitzki
- FaceMaker

No pienso pedir perdon por algo que no he hecho, a lo de copiar bins me refiero. Si tengo que pedir perdon lo pido por lo de la doble cuenta.
Pero es que.. amos, llegando la situacion hasta donde a llegao, que ahora todos creen que soy un labron y todo eso, no me costaria nada decir que he copiado, es mas, seria mejor pa mi decirlo, pero es que no lo he hecho, ya se que con las prebas de ketuto parece que he copiado, pero en fin..
Pero es que.. amos, llegando la situacion hasta donde a llegao, que ahora todos creen que soy un labron y todo eso, no me costaria nada decir que he copiado, es mas, seria mejor pa mi decirlo, pero es que no lo he hecho, ya se que con las prebas de ketuto parece que he copiado, pero en fin..
-
nowitzki
- FaceMaker