PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderator: Moderadores

cmagnov
Aficionado
Aficionado

Post by cmagnov »

Demasiado bueno
despues de haber instalado el 1.3 regresar fue dificil pero se logro otra vez tener la Bundes solo queda agradecer de nuevo .

ahhh y la ultima ...¿como puedo quitar la nueva lluvia? quiero la predeterminada
javi_vallekano_87
Aficionado
Aficionado

Post by javi_vallekano_87 »

funciona con la version 1.3? y si es asi ai que ahcer algo para que funcione? tiene fallos con la version1.3? gracias espero alguna respuesta
marcos6
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by marcos6 »

javi_vallekano_87 wrote:funciona con la version 1.3? y si es asi ai que ahcer algo para que funcione? tiene fallos con la version1.3? gracias espero alguna respuesta
No funciona con la 1.30
pistolin4
Aficionado
Aficionado

no podo juegar

Post by pistolin4 »

Mi problema es k antes de instalar el ibk todo funcionaba corectamente pero una vez instalado ya no se veia el juego kreo k alla k configurarlo devido a k mi pantalla va por hdmi me podriais dar una solucion por favor??
Bota_De_Oro
Delantero
Delantero

Post by Bota_De_Oro »

¡Buenas!

IBK, los kits del Sporting de Lisboa están en el kitserver, pero no aparecen en el juego. He visto el map del kitserver y están definidos, pero en el juego no salen. ¿Cómo lo podría solucionar?

¡Un saludo!
Image
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Arbitro

Post by asdre »

Bota_De_Oro wrote:¡Buenas!

IBK, los kits del Sporting de Lisboa están en el kitserver, pero no aparecen en el juego. He visto el map del kitserver y están definidos, pero en el juego no salen. ¿Cómo lo podría solucionar?

¡Un saludo!

Creo que tampoco te van a salir los del Ajax, River, y algunos mas...a mi también me pasa eso.
tonilson
Aficionado
Aficionado

Post by tonilson »

problema a el manera exposición. Fica con fracaso ortografía a el cartel & a el radar. Como solucionando?

[Image][/url]
juancholon
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Ac milan
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by juancholon »

A mi me paso esto y tuve que hacer todo de nuevo Exepto actualizar pero Todo lo referente al IBK lo realize nuevamente y quedo perfecto.

No se si a ti te paso asi, pero en mi caso fue porque despues de haber hecho todo se me dio por querer correr otra vez el personalizador.. el cual corrio perfecto y escogi lo que deseaba pero al jugar me aparecio ese mismo error.
estebancabrera
Expulsado
Expulsado

Post by estebancabrera »

perdon por la pregunta se que no es el sitio pero necesito ayuda........ quisiera tener mi propio callname en el modo ser leyenda, hay alguna forma de hacer eso?........por fa si hay alguien que me pueda ayudar......gracias
BrunoAcade
Aficionado
Aficionado

Post by BrunoAcade »

marcos6 wrote:Debes ejecutar el parche 1.20 (osea instalarlo xD) y luego no descargar desde dentro del juego sino que pegar el archivo cv0f http://pes2009dl.konamionline.com/pes09 ... n/cv0f.img
en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download

Yo realicé ESOS MISMOS PASOS y cuando entro al PES, no me aparece el logo de IBK y me dice que los datos son diferentes y que tengo que descargar.

Me volví loco ayer durante horas tratando de instalar este bendito parche!!!!

Esto es lo que hice:

INSTALÉ EL PARCHE 1.20

PEGUÉ DICHO ARCHIVO DE IMÁGEN (176MB) EN LA CARPETA CORRESPONDIENTE (C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download)

Y POR ÚLTIMO PROSEGUÍ CON LA INSTALACIÓN DEL IBK PASO A PASO.

Y bueno, no pasó NADA, entré al juego y me pasó lo que te conté arriba.

Vale aclarar que anteriormente SÍ me anduvo el parche, pero NO POR COMPLETO porque me aparecían los escudos y las camisetas, y todo lo demas, pero los nombres de los equipos me aparecían mal: North London, Man Blue, etc..

Me podrías ayudar respecto al tema?

Creo que probé millones de veces, y nada anduvo.

Muchas gracias.

Return to “PES2009”