Mi PES5 Liga Argentina

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

fede2
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by fede2 »

ya esta para bajar,no entiendo un carajo(perdon)
Layzie420x
Utillero
Utillero
Equipo futbol: C.A. Boca Juniors
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Layzie420x »

sorry che quiero pedirles disculpa que no lo puse ayer. como saben estaba en un cyber y lo que no quieria que pase paso... si me reinicio la maquina mientras se subian los O_Text y se borro todo! estoy laburando ahora y dejo la maquina prendida subiendo los archivos. los cambie y puse todo en un .RAR. estan en 4 partes y estaran dentro de 8 horas!!! que bajon pero bueno, espero que no se corte ahora. mil disculpas gente, pero haci es la vida de internet en un fucking cyber. ahora a esperar a que se suba....
elotro
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by elotro »

todo bien no pasa naranja todo bien genio pero me podes pasar por lomnos el option file me pasas eso y nada mas eh?
elotro
Goleador
Goleador

Post by elotro »

PORFAVOR
lucas2491
Goleador
Goleador

Post by lucas2491 »

realmente es molesto que tengamos el mismo avatar... cuando leo un post tuyo pienso que soy yo...
HolyNight
Calentando
Calentando

Post by HolyNight »

lucas2491 wrote:realmente es molesto que tengamos el mismo avatar... cuando leo un post tuyo pienso que soy yo...
Si es verdad, a mi me pasa lo mismo y no creo ser el unico que le pase. Traten de ponerse de acuerdo y llegar a una solucion salomonica :lol: . Aunque si tenemos que ser justos, lucas lo usa desde mucho antes ese avatar.... impuso esa moda en este foro. :wink:

Saludos!!!
lucas2491
Goleador
Goleador

Post by lucas2491 »

HolyNight wrote:.impuso esa moda en este foro. :wink:

:lol:

igual esta todo bien, pero me confundo
Layzie420x
Utillero
Utillero
Equipo futbol: C.A. Boca Juniors
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Layzie420x »

no les puedo pasar ningun archivo tadavia porque estan todos juntos en el .rar y el .rar esta dividido en 4 partes sorry
elotro
Goleador
Goleador

Post by elotro »

ok cuanto falta?
lucas perdoname ya lo cambio
kloness
MedioCentro
MedioCentro

Post by kloness »

Che elotro vos me podrias mandar el archivo con el kit nuevo de San Lorenzo ya insertado, porque no me sale bien insertar kits si me podes pasar el unnamed o unkown te lo agradeseria.
PD: QUE SUERTE QUE TIENEN!!!! SE NOS LESIONO EL MEJOR JUGADOR y NOS QUEDAMOS SIN DELANTEROS POR ESO GANARON.
PD2: ADEMAS NOS CANSAMOS DE GANAR ESAS COPA.
PD3: PERO APARTE POR LO MENOS PODRIAN AGRADECER QUE LES REGALAMOS LA COPA HIJOS NUESTROS!

Return to “Parches”