Weno los kits, yo (y muxos o la mayoria) los dibujamos en photoshop, utilizando las capas, y asi es como si pintases encima de los templates con lo que todo keda "arrugado". Si todavia no sabes agregame y te explico mas x messenger.
KITS by J. LOZA
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
silverdragon
- Bota De Oro

Erale, la del betis x lo que e visto creo q si que podre acerla
y no creo que sea dificil, solo dime en que template la kieres.
Weno los kits, yo (y muxos o la mayoria) los dibujamos en photoshop, utilizando las capas, y asi es como si pintases encima de los templates con lo que todo keda "arrugado". Si todavia no sabes agregame y te explico mas x messenger.
-
erale
- Calentando

silvedragon, ponlo en el template ke tu creas ke kede mejor, a mi me da = y no me a kedao claro todavia lo de los kits y las capas, ya te e agregado pero por si acaso no te a salio agregame tu a vivaerbeti_7@hotmail.com y si puedes contestame en un mensaje diciendome lo de las capas, yo tambien tengo el photoshop pero yo abro el template y ke es lo primero ke tengo ke acer despues de abrilo???
Un saludo
Un saludo
-
Dartaxan
- FaceMaker

-
Dartaxan
- FaceMaker

mejor dicho, me mato y me gasto trabajando, creando, dibujado y moldeando nuevas texturas para darle mas calidad a los kits... para ver algo como esto? que otra persona se intente pasar de listo con esto! que frescura eh! con estas cosas uno se desanima en publicar mas novedades...
deberia alguien de explicarme que sucede. no quiero llegar al punto de tener que marcar mis templates.+
rectificado y solucionado
rectificado y solucionado
Last edited by Dartaxan on Mon Jun 13, 2005 10:08 pm, edited 1 time in total.
-
silverdragon
- Bota De Oro

-
Dartaxan
- FaceMaker

-
erale
- Calentando

silvedragon, ponlo en el template ke tu creas ke kede mejor, a mi me da = y no me a kedao claro todavia lo de los kits y las capas, ya te e agregado pero por si acaso no te a salio agregame tu a vivaerbeti_7@hotmail.com y si puedes contestame en un mensaje diciendome lo de las capas, yo tambien tengo el photoshop pero yo abro el template y ke es lo primero ke tengo ke acer despues de abrilo???
Un saludo
este mensaje lo escribí antes y lo e copiado xq al hablar con Dartaxan pense ke no lo abias visto. CTXTA a lo de los kits
Un saludo
este mensaje lo escribí antes y lo e copiado xq al hablar con Dartaxan pense ke no lo abias visto. CTXTA a lo de los kits
-
silverdragon
- Bota De Oro

Dartaxan, en ningun momento e tomado ninguna actitud facilista, ya que no puse x ningun lado que el template sea mio, simplemente me lo pasaron, y al publicarlo, como no sabia de kien era lo primero que se me ocurrio fue poner mi apellido para diferenciarlo, ya que es el q mas utilizo, no por nada mas...
-
silverdragon
- Bota De Oro

-
Dartaxan
- FaceMaker