Sianem Patch 2011 [Kitserver SST][OF Actualizado]

Todo sobre Parches y Edicion en PSP

Moderators: Moderadores, Mod_PSP

adriangd
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: Sianem Patch 2011 [Kitserver SST][Ya disponible]

Post by adriangd »

Me he dado cuenta que al entrar en la liga master, el Betis sale con el nombre ALMERIA, hay alguna manera de solucionar ese problema? Gracias!
BronZe_1
Aficionado
Aficionado

Post by BronZe_1 »

Tengo un problema: meto TODOS los archivos en la iso vía UMDGen, la creo y la meto en la psp. Luego, inicio el juego, y todo bien hasta llegar al menú, donde sale el fondo normal, no el de las capturas, luego intento entrar en Editar, y se queda colgado. Intento entrar en partido amistoso, dando a todo rápido, elijo Madrid y Barcelona, y a la hora de cargar partido se queda colgado. cuál sería el problema? Porque no lo veo claro... he hecho todo lo dicho en los tutos y nada... Por favor, si alguien puede que me ayude... Gracias de antemano!!
adriangd
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by adriangd »

BronZe_1 wrote:Tengo un problema: meto TODOS los archivos en la iso vía UMDGen, la creo y la meto en la psp. Luego, inicio el juego, y todo bien hasta llegar al menú, donde sale el fondo normal, no el de las capturas, luego intento entrar en Editar, y se queda colgado. Intento entrar en partido amistoso, dando a todo rápido, elijo Madrid y Barcelona, y a la hora de cargar partido se queda colgado. cuál sería el problema? Porque no lo veo claro... he hecho todo lo dicho en los tutos y nada... Por favor, si alguien puede que me ayude... Gracias de antemano!!

Recuerdo cuando una vez me ocurrio eso, seguramente lo que tu haces es pegar directamente los archivos, lo que tienes que hacer es borrar el antiguo archivo y pegar el nuevo. Espero que te funcione :cerveza:
chicho12345
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid C.F.

Post by chicho12345 »

Los que estan esperando la ISO, ya se esta subiendo.. mañana por la mañana la tendreis :cerveza:
Image
karlitos93
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: r.madrid

Post by karlitos93 »

me podeis explicar como va esto,por favor????o todavia le queda algo por subir???
jls
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by jls »

chicho12345 wrote:
Los que estan esperando la ISO, ya se esta subiendo.. mañana por la mañana la tendreis :cerveza:

esperando entonces. muchas gracias!!!!!!!!!!!!
Cisfarn
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Malaga C.F.
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Cisfarn »

Oye chicho porque no pone bien los nombres de los equipos? por ejemplo sale: MLG AZUL/BLANCO en vez de Malaga CF ... y eso pasa en todos los equipos que no venian licenciados por defecto. no se puede arreglar? :?
Image
Image
BronZe_1
Aficionado
Aficionado

Post by BronZe_1 »

adriangd wrote:
BronZe_1 wrote:Tengo un problema: meto TODOS los archivos en la iso vía UMDGen, la creo y la meto en la psp. Luego, inicio el juego, y todo bien hasta llegar al menú, donde sale el fondo normal, no el de las capturas, luego intento entrar en Editar, y se queda colgado. Intento entrar en partido amistoso, dando a todo rápido, elijo Madrid y Barcelona, y a la hora de cargar partido se queda colgado. cuál sería el problema? Porque no lo veo claro... he hecho todo lo dicho en los tutos y nada... Por favor, si alguien puede que me ayude... Gracias de antemano!!

Recuerdo cuando una vez me ocurrio eso, seguramente lo que tu haces es pegar directamente los archivos, lo que tienes que hacer es borrar el antiguo archivo y pegar el nuevo. Espero que te funcione :cerveza:

Eres un máquina, adriangd. Problema resuelto. Muchas gracias!!!
DiosKaka8
Graphic Designer
Graphic Designer
Equipo futbol: F.C. Cartagena

Post by DiosKaka8 »

Musito, yo se canciones bastante buenas :cerveza:
EDITO: Acabo de probar el parche y está fenómenal, em he quedado sin palabras 8O
Image
iconbyme/sign.byme

Image
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: manchester city
ID Online: ML

Post by JUANCAMILORUSSO »

lo maximo gracias chicho y musito
JUANCAMILORUSSO