PESEdit.com 2014 Patch 4.4

Todo sobre parches en PES2014

Moderator: Moderadores

RaVasquez6
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Brasil
ID Online: no tengo

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.1 + DLC + FileLoader

Post by RaVasquez6 »

:campeon: :aplauso2: :aplauso2: EXCELENTE......
Image
Image
elfacus
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Nacional Uruguay

Post by elfacus »

Luislrrv no me aparecen los estadios nuevos( Santiago Bernabeu, Camp Nou, Vicente Calderon) a la hora de jugar! en donde estan?
Arnold_77
Aficionado
Aficionado

Post by Arnold_77 »

Pues a mi cuando le coloco el File Loader me bota el error APPCRASH. Creo haber seguido todos los pasos. Sin el File Loader si me carga el juego.
A alguien le pasa lo mismo??
Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Post by Luislrrv »

elfacus wrote:Luislrrv no me aparecen los estadios nuevos( Santiago Bernabeu, Camp Nou, Vicente Calderon) a la hora de jugar! en donde estan?
Esperando respuestas

Arnold_77 wrote:Pues a mi cuando le coloco el File Loader me bota el error APPCRASH. Creo haber seguido todos los pasos. Sin el File Loader si me carga el juego.
El error que te dice¿? si es un archivo dll... lo estas ejecutando en modo administrador¿? excluistes la carpeta del juego en el antivirus¿?
Image

Image

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image
Arnold_77
Aficionado
Aficionado

Post by Arnold_77 »

Luislrrv wrote:
elfacus wrote:Luislrrv no me aparecen los estadios nuevos( Santiago Bernabeu, Camp Nou, Vicente Calderon) a la hora de jugar! en donde estan?
Esperando respuestas

Arnold_77 wrote:Pues a mi cuando le coloco el File Loader me bota el error APPCRASH. Creo haber seguido todos los pasos. Sin el File Loader si me carga el juego.
El error que te dice¿? si es un archivo dll... lo estas ejecutando en modo administrador¿? excluistes la carpeta del juego en el antivirus¿?
Pues por lo q he visto, al configurar el File Loader sale el error, APPCRASH, indicando el archivo dsound.dll, pero cuando no modifico la configuración, entro al juego normal. O sea, no hay q configurar el perfomance fix para evitar el error.
Saludos
Luislrrv
Moderador
Moderador

Post by Luislrrv »

Arnold_77 wrote:
Luislrrv wrote:
Esperando respuestas

Pues por lo q he visto, al configurar el File Loader sale el error, APPCRASH, indicando el archivo dsound.dll, pero cuando no modifico la configuración, entro al juego normal. O sea, no hay q configurar el perfomance fix para evitar el error.
Saludos

De todas maneras en la primera pagina coloque ese archivo dsound.dll cuando instalas el pesedit este lo elimina, a mi me paso
Image

Image

leo12cabj
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by leo12cabj »

links por mp por favor
tarqan13
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: alianza lima
ID Online: tarqan13

Post by tarqan13 »

Hola, estuve tratando de muchas formas y no pude así que preguntaré, es posible usar el fileloader con el .exe original??? pues cada vez q trato de entrar el juego crashea al iniciarlo. Tengo que tener otra versión del .exe pues juego con el disco original y pesedit sin problemas.
Luislrrv
Moderador
Moderador

Post by Luislrrv »

leo12cabj wrote:links por mp por favor
Listo amigo enviado

tarqan13 wrote:Hola, estuve tratando de muchas formas y no pude así que preguntaré, es posible usar el fileloader con el .exe original??? pues cada vez q trato de entrar el juego crashea al iniciarlo. Tengo que tener otra versión del .exe pues juego con el disco original y pesedit sin problemas.
No se si cuando te salio la ventana de las 3 opciones le distes al numero 1 que es la opcion con juego original, de todas maneras lo puedes hacer manualmente, entra a la carpeta del pesedit - temp y copia el primer archivo ejecutable a la RAIZ del juego
Image

Image

alberbal12
KitMaker
KitMaker
Equipo futbol: Atletico de Madrid
ID Online: tote_alkor

Post by alberbal12 »

Luis todo me funciona bien, lo único que no tira es al elegir el exe, ya que uso el exe de dvd original y se me cierra el programa, incluso corriendolo de administrador.

Aún así, el exe ORIGINAL funciona con el Fileloader, no hace falta bajarse el no dvd ;)
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Image
Image
Image
Image
Image
Image

Return to “PES2014”