OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
daniel42
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Re: OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0
Me instale el option y la actualización 10.4 y resulta que las plantillas me salen de actualizadas, no me salen los fichajes de invierno. A que se debe? Tengo una actualización en vivo pendiente de instalar pero paso de hacer nada y tener que empezar de nuevo
-
rastagud
- Utillero

- Equipo futbol: malaga
- ID Online: rubenjodar1987
yo llevo 2 meses a la espera también...la última vez que lo pregunte casi me linchan...gmarcos wrote:no van a poner las lista de los jugadores que ahi ke restaurar la face..?
-
BeethovenPES
- Aficionado

- Equipo futbol: FCBarcelona
Gracias por tu respuesta pero no funciona, el R3 antes de elegir equipos no hace nada. He desactivados las actualizaciones automáticas y sigo igual.ggdaris wrote:eso es porque no descativas las actualizaciones automaticas, tenes que dar R3 antes de elegir los equiposBeethovenPES wrote:Buenas tardes, a ver si alguien me ayuda porque la verdad estoy perdido y no sé cómo solucionarlo o si realmente no tiene solución en la plataforma PS4.
Instale el OF todo correcto, el problema es cuando quiero jugar en casa con otra persona al conectar el segundo perfil/mando me sale un mensaje y al elegir los equipos aparecen todos sin el OF, de serie. En cambio cuando juego yo sólo me aparece todo correcto, es normal? Puedo hacer algo?
Saludos y gracias.
-
manuriver22
- Aficionado

- Equipo futbol: river plate
- ID Online: manuriver22
hola de donde saco los links de descargas de la version 10.0
-
santiago2002
- RecogePelotas

- Equipo futbol: C.Nacional de F.
Gracias descargado y instalado todo perfecto una cosa yo quería poder instalarle el campeonato Uruguayo podré usando este of desde ya muchas gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
-
lngevolution
- Extremo

BeethovenPES wrote:Gracias por tu respuesta pero no funciona, el R3 antes de elegir equipos no hace nada. He desactivados las actualizaciones automáticas y sigo igual.ggdaris wrote:eso es porque no descativas las actualizaciones automaticas, tenes que dar R3 antes de elegir los equiposBeethovenPES wrote:Buenas tardes, a ver si alguien me ayuda porque la verdad estoy perdido y no sé cómo solucionarlo o si realmente no tiene solución en la plataforma PS4.
Instale el OF todo correcto, el problema es cuando quiero jugar en casa con otra persona al conectar el segundo perfil/mando me sale un mensaje y al elegir los equipos aparecen todos sin el OF, de serie. En cambio cuando juego yo sólo me aparece todo correcto, es normal? Puedo hacer algo?
Saludos y gracias.
-
lngevolution
- Extremo

BeethovenPES wrote:Gracias por tu respuesta pero no funciona, el R3 antes de elegir equipos no hace nada. He desactivados las actualizaciones automáticas y sigo igual.ggdaris wrote:eso es porque no descativas las actualizaciones automaticas, tenes que dar R3 antes de elegir los equiposBeethovenPES wrote:Buenas tardes, a ver si alguien me ayuda porque la verdad estoy perdido y no sé cómo solucionarlo o si realmente no tiene solución en la plataforma PS4.
Saludos y gracias.
Para jugar 2 players el segundo jugador debe jugar desde otra cuenta de usuario, si no la tiene crea una.
-
lngevolution
- Extremo

Hola una consulta queria haceros, sabeis si los kits para Pes 2018 siguen el mismo patron que en Pes 2017, para ir ya creando cositas, Gracias un saludo.
-
alber2905
- OFMaker

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES3
-
Markes1982
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
Hola,magnífico trabajo.Soy nuevo en esto y veo muchísimos archivos para descargar.Mi pregunta es,tengo que instalar todo o con el último archivo 10.0 creo me valdría???gracias