"""Se una Leyenda"""

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

lovix
Utillero
Utillero

Post by lovix »

Lo de Mover Automáticamente es para mover al jugador cuando nuestro equipo está defendiendo?
No respondo a las preguntas ya respondidas, LEE el hilo y no seas vaguete.
Javi56
Utillero
Utillero

Post by Javi56 »

Es para llevar a tu jugador hasta la zona que debe ocupar dentro del campo(quiero decir que si eres DC y estas en tu porteria pues al darle al boton ese te lleva hasta la posicion que ocupa realmente un DC).
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by FairPlayer »

unchauncha wrote:
Fair_Player wrote:SD, si mal no recuerdo es la posicion de extremo

SD es segundo delantero/mediapunta

Saludoss

Ah, pues por la zona del campo, pense que se referia a extremo ...
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
proteo
Goleador
Goleador
Equipo futbol: cerro portenho

Post by proteo »

Muy interesante sus opiniones colegas, yo todavía no le echo el diente pues espero a que salga la versión ps2, tal vez el próximo año me alcance la pasta para una ps3, espero con ansias a que salga el pro! La quiero ya!
Saludos
PARAGUAY, GARRA GUARANI
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by iLPaTxI »

Pues nada yo ya voy por mi noveno entrenamiento y la verdad que solo he metido un golito.

ahora vienen unas semanas de copa y liga seguidas y espero tener mas minutos y quizas en el mercado de invierno me vaya del Almeria a un equipo de menor Ranking si tengo ofertas, para disfrutar del mayor numero de minutos :D
Image
Image
proteo
Goleador
Goleador

Post by proteo »

Tengo una pregunta, eso ubicarte en tú posición con el L1 y pedir balón con que botón se hace? Eso también lo podés hacer en el modo arreglar verdad? Gracias
PARAGUAY, GARRA GUARANI
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by FairPlayer »

proteo wrote:Tengo una pregunta, eso ubicarte en tú posición con el L1 y pedir balón con que botón se hace? Eso también lo podés hacer en el modo arreglar verdad? Gracias

Para pedir el balon, le das dos veces al R2 y levanta el brazo tu jugador ,... Lo otro no se concretamente a que te refieres.
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
proteo
Goleador
Goleador

Post by proteo »

Cuando juegas un partido común y corriente, entras en el menú y vas a configuración personal, allí la segunda opción de izquierda a derecha es velocidad del cursor, entras allí y le das a la flecha izquierda hasta que bajé toda la barra, seguís apretando izquierda y aparece las opciones semifixed y luego fixed (arreglar) en ese modo tú sólo controlas a un jugador en la cancha, que sería lo mismo que jugar al modo leyenda,
editó: yo me refiero al menú en el pro2008 para ps2, no se sí será el mismo en el pro2009 y encima para ps3. :)
un saludo.
Last edited by proteo on Sat Oct 18, 2008 2:42 am, edited 1 time in total.
PARAGUAY, GARRA GUARANI
proteo
Goleador
Goleador

Post by proteo »

En todo caso esperare hasta llegar a casa para probar lo que había preguntado, sí esos botones L1 y R2 funcionan para lo mismo en fixed y en modo leyenda. Gracias muchachos y a darle duro al pro...
PARAGUAY, GARRA GUARANI
rayul
Aficionado
Aficionado

Post by rayul »

alguien sabe que significan unos numeros ke salen al lado del nombre cuando estas jugando el partido??

Return to “PES2009”