Liga PeSoccerWorld- FINALIZADA (CAMPEÓN: ertriple)

Historial de temporadas, sala de trofeos, etc.

Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

¿¿SE DEBE ACABAR ESTA LIGA Y EMPEZAR OTRA DE CERO??Y EN CASO DE ACABARLA,¿¿COMO??

NO,se deberia llegar hasta el final independientemente de la gente que lo haga
4
22%
SI,deberiamos darla por terminada al quedar menos gente de la que habia cuando empezamos
3
17%
SEGUIR COMO HASTA AHORA (partido x semana)
4
22%
PARTIDOS LIBRES (cada uno jugara cuando kiera y cn kien kiera.dentro de un plazo maximo)
7
39%

Total votes: 18

guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Liga PeSoccerWorld (Solo kedan 6 plazas)

Post by guasho19 »

Serniman wrote:Mi nombre es Serniman y me gustaría apuntarme con el Bayern Munich

dinos si quieres estar como reserva, y elige otro equipo que el bayer no esta en este pes, ya que los OF no funcionan online.

saludos!
Morfe
Calentando
Calentando
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by Morfe »

guasho19 wrote:
Serniman wrote:Mi nombre es Serniman y me gustaría apuntarme con el Bayern Munich

dinos si quieres estar como reserva, y elige otro equipo que el bayer no esta en este pes, ya que los OF no funcionan online.

saludos!

Gracias por rectificarme socio... pense q estaba cogido el bayer... me hago un lio con esto del offline y l online... perdon
Dios a bajado del cielo...
Se a metido en un cuerpo...
Ese cuerpo juega en el barça y lleva el numero 10...
MESSI no es humano... Es DIOS!!!

ID On-line Ps3: Morfeee
pavoni18
Calentando
Calentando

Post by pavoni18 »

se adelantara ?? el inicio de liga?? seria buena opcion para que la gente no se duerma ejjejeje

y otra cosita se pueden echar amistosos dentro de la comunidad? asi podemos jugar entre nosotros tb y con los reservas y eso q kieran para hacer la pretemporada ejjee
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by guasho19 »

pavoni18 wrote:se adelantara ?? el inicio de liga?? seria buena opcion para que la gente no se duerma ejjejeje

y otra cosita se pueden echar amistosos dentro de la comunidad? asi podemos jugar entre nosotros tb y con los reservas y eso q kieran para hacer la pretemporada ejjee

ya te he enviado un mp con todo detallado, lo de los amistosos ya te lo confirmare.

un saludo :D
Morfe
Calentando
Calentando
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by Morfe »

pavoni18 wrote:se adelantara ?? el inicio de liga?? seria buena opcion para que la gente no se duerma ejjejeje

Los reservas no se si podran entrar eso lo tienen que decidir los administradores de la comunidad...
Y respecto a lo de los amistosos... puedes jugar toooooooooooodos los que kieras crack, asi le vas pillando el punto devil al rival... jajajja.
Sobre si se adelantara la liga o no... eso no te lo puedo decir tio, es posible q si pero peinsa q aun falta bastante trabajo por hacer.
Un Salu2!! :cerveza:
Dios a bajado del cielo...
Se a metido en un cuerpo...
Ese cuerpo juega en el barça y lleva el numero 10...
MESSI no es humano... Es DIOS!!!

ID On-line Ps3: Morfeee
pavoni18
Calentando
Calentando

Post by pavoni18 »

si necesitais ayuda ya sabeis , lo que kerais q este dentro de mis posiblidades ejejjee
pescaria
Calentando
Calentando
Equipo futbol: real madrid

Post by pescaria »

hola yo tambien me quiero apuntar pero no entiendo lo de no repetir ekipos porke estoy viendo los ekipos escogidos y los de los ke se estan apuntando y si estan repitiendo,en fin yo kiero apuntarme mi nick es pescaria y si puedo con el madrid mejor GRACIAS
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by guasho19 »

pescaria wrote:hola yo tambien me quiero apuntar pero no entiendo lo de no repetir ekipos porke estoy viendo los ekipos escogidos y los de los ke se estan apuntando y si estan repitiendo,en fin yo kiero apuntarme mi nick es pescaria y si puedo con el madrid mejor GRACIAS

como veras en la lista no hay ninguno repetido, y la intencion de no repetir equipos es que ya cansa jugar una liga con 8 o 9 madrid o 4 o 5 barça, etc, y asi es mas emocionante. si quieres apuntarte como reserva lo puedes hacer, ya que la lista esta llena ya.

un saludo
redondomania
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by redondomania »

apuntame a mi tambien, mi id es ikerman5 y el equipo que quiero es el Olympique de Lyon. ok?gracias.
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by guasho19 »

redondomania wrote:apuntame a mi tambien, mi id es ikerman5 y el equipo que quiero es el Olympique de Lyon. ok?gracias.

si quieres te puntamos como reserva, xq el cupo eta lleno, en el caso que entres tienes dos opciones, entrar con un equipo diferente al de la lista, es decir, olimpique de lyon no xq ya esta cogido, o quedarte con el equipo del usuario que abandono o fue expulsado vale? ya me diras algo

un saludo!

Return to “Historia”