VRED Deluxe Patch '09 [PES2008][PC] ¡¡mejor parche PES2008!!

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

razieljavier
Aficionado
Aficionado

Post by razieljavier »

dany007mad wrote:
razieljavier wrote:
razieljavier wrote:
razieljavier wrote:hola he encontrado un fallo en el parche, es que cuando se pasa de segunda ronda en la copa konami editada por uno mismo el juego da un fallo y se salta al escritorio! a alguien le pasa esto? alguna solucion?
el problema me sigue pasando aun desistalando el kitserver para pasar de ronda... con lo cual he pensado que podria ser que fuese un error del juego original, pero lo he desistalado he instalado de nuevo desde 0 y me sigue pasando lo mismo! a nadie mas le pasa esto :?:
a mi me pasa lo mismo,al pasar a segunda ronda,voy a jugar,antes del partido no me salen los jugadores xa elegir ni nada, y luego salta al escritorio y da un error,asiq ni idea dq puede ser,lo demas me va genial
pues nada ya somos dos! a ver si nos solucionan algo!!!!!! :cry:
faso13
Aficionado
Aficionado

Post by faso13 »

a mi me pasa lo mismo, somos 3, el parche igual un caño
chaqu
Aficionado
Aficionado

Post by chaqu »

pues no se porqué pero a mi no me da ese error :o
suerte que habre tenido 8)
bernys
Calentando
Calentando

Post by bernys »

y en cuanto a la carga de los partidos? es normal que tarde tanto?
Never will bring a corpse to school

Image
benvi
Aficionado
Aficionado

Post by benvi »

A mi no me da ningun problema el parche, lo que si he visto, que las camisetas de la segunda y tercera equipacion del Madrid estan mal, ya que ponen el nombre debajo del numero.
franjsr75
Utillero
Utillero

Post by franjsr75 »

eso si es verdad, las equipaciones 2 y 3 del madrid estan mal
VirtuaRED
Goleador
Goleador

Post by VirtuaRED »

faso13 wrote:a mi me pasa lo mismo, somos 3, el parche igual un caño
Desinstalad el kitserver antes de jugar.
Image
exD
Aficionado
Aficionado

Post by exD »

Una cosa, la Juventus viene con las medias negras con una raya blanca, y la de este año es blanca con la raya negra.

[/img]http://cache4.asset-cache.net/xc/826145 ... 0B0D811297[/img]
razieljavier
Aficionado
Aficionado

Post by razieljavier »

razieljavier wrote:
dany007mad wrote:
razieljavier wrote:
razieljavier wrote:
razieljavier wrote:hola he encontrado un fallo en el parche, es que cuando se pasa de segunda ronda en la copa konami editada por uno mismo el juego da un fallo y se salta al escritorio! a alguien le pasa esto? alguna solucion?
el problema me sigue pasando aun desistalando el kitserver para pasar de ronda... con lo cual he pensado que podria ser que fuese un error del juego original, pero lo he desistalado he instalado de nuevo desde 0 y me sigue pasando lo mismo! a nadie mas le pasa esto :?:
a mi me pasa lo mismo,al pasar a segunda ronda,voy a jugar,antes del partido no me salen los jugadores xa elegir ni nada, y luego salta al escritorio y da un error,asiq ni idea dq puede ser,lo demas me va genial
desistalando el kitserver tampoco funciona, es un error del parchey tendra que haber alguna solucion no? :?:

PD: seguro que le pasa a mas gente!
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Txak »

razieljavier wrote:
razieljavier wrote:
dany007mad wrote:
razieljavier wrote:
razieljavier wrote:
desistalando el kitserver tampoco funciona, es un error del parchey tendra que haber alguna solucion no? :?:

PD: seguro que le pasa a mas gente!
el "parche" va en el kitserver, si desinstalais el kitserver y os sigue dando ese error, entonces pues no sera fallo del parche no?? digo yo

Return to “Parches”